Ir al contenido principal
Katty
Katty

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1949días 22hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Katty
Zapatos decorados...
Katty en Foro moda nupcial, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Lindas aminovias, en su opinión cual decoración de estos zapatos es mas bella...

Xime, viernes 13-Sep-19 12 77
Katty
Invitaciones para Groomsman (caballeros de Honor)
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2019 a las 12:22

Bueno queridas aminovias, estamos realizando las invitaciones para las damas de honor y los GroomsMan (Caballeros de Honor por decirlo asi...) Y pues tengo una duda que quizas uds me ayuden a...

Katty, martes 10-Sep-19 20 126
Katty
Casa de eventos...
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:33

Chicas... Creó qué conseguí una casa de eventos que me ofrece todo lo que necesito, pero con tanta cosa que he leido y que ha pasado en las noticias... Me gustaría saber uds como han averiguado o como...

Xime, martes 10-Sep-19 14 83
Katty
Feria del Hogar en Corferias
Katty en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2019 a las 19:41

Queridas Aminovias! Como lo prometido es deuda... Les cuento, que ayer tuve la oportunidad de asistir a la Feria del Hogar y realmente si estan pensando en comprar cositas para su nuevo hogar o en la...

Xime, martes 10-Sep-19 9 56
Katty
Dudas con el ponque...
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2019 a las 15:38

Hola aminovias! El día de hoy a mi novio y yo se nos presento una duda respecto al ponque... Pues en algún lugar nos dijeron que el ponque de boda debe ser de vino, cosa que nosotros no sabiamos y...

Leidy, domingo 8-Sep-19 22 103
Katty
Home Shower!
Katty en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:43

Chicas, ya con todo tomando forma!!! Surgen ciertas dudas... Y entre esas me surgen 2 entorno al Home Shower, la primera es mas o menos cuanto tiempo antes de la boda se realiza? En lo personal...

Xime, jueves 5-Sep-19 18 89
Katty
Desilusionada por una pésima atención
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:58

Queridas aminovias... Les cuento que hoy tuve una pésima experiencia que me dejo bastante enojada! Por razones de salud mi mamá no puede salir mucho y debe caminar despacio, por ende no habíamos...

Katty, martes 3-Sep-19 31 173
Katty
Ya lista la iglesia!
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:49

Chicas les compartiré mi felicidad... Y es q hoy estoy muy feliz porqué ya logré separar la fecha de mi matrimonio en la iglesia que queriamos!!! Realmente eso era muy importante para los dos y ya...

Xime, martes 3-Sep-19 12 56
Katty
Como recibieron sus familias la noticia!?
Katty en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:55

Buenos dias lindas aminovias!!! Bueno el dia de hoy amaneci con la curiosidad de saber como reaccionaron sus padres y suegros a la gran noticia de la Boda!!! Les agrado!? Se enfadaron!? Hubo rechazo!?...

Katty, jueves 29-Ago-19 28 110
Katty
Traje de Novio
Katty en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:15

Queridas aminovias... Tengo una cuestión que me surgió este fin de semana, originalmente estabamos buscando un traje para mi novio, los trajes que estabamos viendo eran pues lo normal... Pero en una...

Xime, jueves 29-Ago-19 18 93
Katty
Centros de Mesa!
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 21:45

Chicas lindas de la comunidad... Hoy navegando por la red encontré unos centros de mesa que me llamaron la atención, y me gustaría saber que opinan de ellos y si quizás tienen un diseño similar que me...

Xime, lunes 26-Ago-19 15 81
Katty
Como compartieron la noticia de su compromiso!
Katty en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 23:46

Hola chicas! Mientras me voy empapando mas del mundo de las bodas y todo lo que viene... Me dio la curiosidad de saber como uds les comunicaron a sus familias de su compromiso!!! En mi caso con mi...

Katty, sábado 24-Ago-19 23 107

Grupos generales

Artículos por temas