Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia VIP
- 5.034 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Lindas aminovias, en su opinión cual decoración de estos zapatos es mas bella...

Bueno queridas aminovias, estamos realizando las invitaciones para las damas de honor y los GroomsMan (Caballeros de Honor por decirlo asi...) Y pues tengo una duda que quizas uds me ayuden a...

Chicas... Creó qué conseguí una casa de eventos que me ofrece todo lo que necesito, pero con tanta cosa que he leido y que ha pasado en las noticias... Me gustaría saber uds como han averiguado o como...

Queridas Aminovias! Como lo prometido es deuda... Les cuento, que ayer tuve la oportunidad de asistir a la Feria del Hogar y realmente si estan pensando en comprar cositas para su nuevo hogar o en la...

Hola aminovias! El día de hoy a mi novio y yo se nos presento una duda respecto al ponque... Pues en algún lugar nos dijeron que el ponque de boda debe ser de vino, cosa que nosotros no sabiamos y...

Chicas, ya con todo tomando forma!!! Surgen ciertas dudas... Y entre esas me surgen 2 entorno al Home Shower, la primera es mas o menos cuanto tiempo antes de la boda se realiza? En lo personal...

Queridas aminovias... Les cuento que hoy tuve una pésima experiencia que me dejo bastante enojada! Por razones de salud mi mamá no puede salir mucho y debe caminar despacio, por ende no habíamos...

Chicas les compartiré mi felicidad... Y es q hoy estoy muy feliz porqué ya logré separar la fecha de mi matrimonio en la iglesia que queriamos!!! Realmente eso era muy importante para los dos y ya...

Buenos dias lindas aminovias!!! Bueno el dia de hoy amaneci con la curiosidad de saber como reaccionaron sus padres y suegros a la gran noticia de la Boda!!! Les agrado!? Se enfadaron!? Hubo rechazo!?...

Queridas aminovias... Tengo una cuestión que me surgió este fin de semana, originalmente estabamos buscando un traje para mi novio, los trajes que estabamos viendo eran pues lo normal... Pero en una...

Chicas lindas de la comunidad... Hoy navegando por la red encontré unos centros de mesa que me llamaron la atención, y me gustaría saber que opinan de ellos y si quizás tienen un diseño similar que me...

Hola chicas! Mientras me voy empapando mas del mundo de las bodas y todo lo que viene... Me dio la curiosidad de saber como uds les comunicaron a sus familias de su compromiso!!! En mi caso con mi...