Ir al contenido principal
Katheryn
Katheryn

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2015

soy una mujer amante de los yipaos y admiradora #1 de la modalidad de pique acrobatico, especialmente de mi FE ya que el es el campeon nacional jajajaja... Ver más

soy una mujer amante de los yipaos y admiradora #1 de la modalidad de pique acrobatico, especialmente de mi FE ya que el es el campeon nacional jajajaja estoy completamente enamorada de ese hombre y 100% segura de la decision que tomamos de casarnos!!! espero poder aportarles mucho a todas las aminovias que asi lo requieran!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2377días 14hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Katheryn
Mi gran sorpresa en el mejor dia de mi vida para mi esposo!
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Mis niñas queria compartirles parte del video de la dedicacion que le hice a mi esposo en nuestro gran dia, la cronica ya la hice, solo estoy esperando a que me la acepten para que puedan conocer un...

Katheryn, lunes 12-Mar-18 53 366
Katheryn
Mi Historia de Amor Julian y Katheryn
Katheryn en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:11

Bueno nuestra historia inicio cuando eramos muy chiquitos resulta que mis papás una vez por castigo me mandaron para la casa de los papas de mi ahora esposo porque resulta que ellos se iban para san...

Gloria, miércoles 7-Mar-18 57 210
Katheryn
Fotos Oficiales de mi Gran Dia!
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:31

Mis princesas quería compartirles algunas de las fotos oficiales de mi gran dia, faltaron muchisiiiimaaasss pero este es un breve resumen! De verdad que me gustaria cerrar los ojos y repetir ese...

Laura, jueves 15-Feb-18 35 264
Katheryn
lista mi Crónica
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Enero de 2018 a las 22:29

Mis niñas y niños ahora si esta aprobada y publicada mi crónica! Espero les guste, vale la pena aclarar que esas no son las fotos profesionales jajajajaja todas fueron tomadas por los invitados...

Adriana, miércoles 14-Feb-18 27 237
Katheryn
Que ha sido lo mas dificil de organizar para tu Gd?
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Enero de 2018 a las 20:37

Bueno mis niñas sabemos que organizar nuestro GD requiere de MUCHISIIIMAAASS cosas, que les ha parecido que es lo mas dificil de organizar? Por ejemplo a mi la lista de invitados y los papeles para la...

Paula, martes 23-Ene-18 34 181
Katheryn
Mi Propuesta de Matrimonio!
Katheryn en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:37

Es maravilloso ver todo lo que es capaz de hacer una persona solo por verte feliz, mi FE me propuso matrimonio de la forma mas original y maravillosa del mundo, como ya saben compartimos ese amor por...

Katheryn, domingo 21-Ene-18 38 233
Katheryn
Conociéndonos + Katheryn
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Diciembre de 2017 a las 13:25

Participando en el debate les cuento un poquito mas de mi 1. Mi nombre es... Katheryn 2. Soy de... Cali, Valle 4. Mi ahora esposo se llama... Julian o mi pedacito de amor como le digo yo...

Dani, viernes 22-Dic-17 5 75
Katheryn
Mi Gran Dia!!!
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:19

Mis niñas les cuento que ya quedo losta mi cronica solo falta que la acepten y la publiquen, quiero con ansias locas saber sus opiniones, pero por el momento les comparto algunas imagenes de ese...

Katheryn, jueves 21-Dic-17 50 348
Katheryn
Lenceria para la Noche de Bodas y la Luna de Miel!!!
Katheryn en Foro luna de miel, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:31

Mis niñas no se si a ustedes tambien les paso, pero yo no sabia donde comprar mi lenceria, nada me gustaba, etc hasta que encontre la siguiente pagina: https://www.fanaticasensual.com/babydoll......

Juliana, lunes 20-Nov-17 18 316
Katheryn
a muy pocos dias de mi Gd!
Katheryn en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:39

Bueno mis niñas y niños! Les cuento que ya solo me quedan 3 dias para mi gran diaaaa, estoy feliz aunque muy ansiosa ya quiero k mi FE me vea y poder darle todas las sorpresas que tengo para el ESE...

Keyla, domingo 12-Nov-17 28 325
Katheryn
prueba de maquillaje y Peinado!!!
Katheryn en Foro belleza, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:52

Mis niñas les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 yo quede muy contenta con los resultados y aunque mi mama no mucho... Yo si quede FELIIIIIZZZZ!!!! obviamente hay que hacerse unos...

Katheryn, miércoles 1-Nov-17 48 372
Katheryn
Noche de Bodas en Cali!
Katheryn en Valle del Cauca, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:35

Mi querida comu! Necesito ideas para la noche de bodas, me han dicho que hoteles pero todos incluyen disque cena romantica y yo que voy a cenar a las 4:00am? Jajajajajajaja quien ya ha pagado noche de...

Katheryn, miércoles 25-Oct-17 7 1.022
Katheryn
Llego Mi Muñeco para la Torta!!!
Katheryn en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:22

Mis niñas y niños (porque ellos tambien ya se estan interesando en los temas jajaja) bueno ya les he mostrado mis tarjetas, mis carteles, mi propuesta de matrimonio, ahora quiero pasar a compartirles...

Maria, viernes 20-Oct-17 40 224
Katheryn
Inconvenientes con los Documentos Para Matrimonio Católico .
Katheryn en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:40

Hola niñas les cuento que casi me infarto el dia de ayer para que lo tengan en cuenta y no les pase, sacamos todos nuestros documentos y como saben lo principal son las partidas (de bautizo y...

Xime, viernes 13-Oct-17 63 387
Katheryn
Llegaron mis carteles!!!!
Katheryn en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:04

Mis niñas les cuento que mande a hacer mis carteles de bienvenida y el de la entrada de la novia y estoy FELIIIIIZZZZ!!!! quedaron preciosoooooosss!!!! aqui se los comparto!!!!

Xime, viernes 13-Oct-17 55 275
Katheryn
Llegaron Mis Tarjetas!!!!!!!
Katheryn en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:29

Bueno mis niñas les cuento que me llegaron mis tarjetas!!!! Estoy feliiiizzz!!! Me encantaron!!! Les contare un poco de la historia de mi FE y mia para que entiendan nuestro diseño. Mi novio es amante...

Xime, jueves 5-Oct-17 45 253
Katheryn
¿quienes se Casan el 11 de noviembre del 2017?
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:25

Hola quisiera saber y conocer personas de esta comu que se casan el 11 de noviembre del 2017, cuentenme ¿que tienen aun pendiente?

Lina, jueves 5-Oct-17 19 117
Katheryn
Soy una novia 100% enamorada de Julian
Katheryn en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:43

Porque estoy enamorada de el? Porque encontre a mi complemento de vida, la persona con la que puedo ser yo misma y aun asi me ama, la persona que me llena del mas grande amor y hace lo que sea por...

Katheryn, martes 3-Oct-17 8 63
Katheryn
¿¿¿que dinamica Usaran para rifar el Ramo y la Liga???
Katheryn en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:47

Hola me gustaria que me dieran ideas de dinamicas para rifar el ramo y la liga. gracias!!!

Yese, viernes 29-Sep-17 23 260
Katheryn
¿Que les parece la misa en la iglesia la Transfiguracion del Señor en Cali?
Katheryn en Valle del Cauca, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:43

Hola, me gustaria saber las opiniones a cerca de las ceremonias realizadas en la iglesia de la transfiguracion del señor para celebracion de matrimonio. muchas gracias.

Katheryn, lunes 25-Sep-17 9 216 1
Katheryn
Katheryn + Mis Preparativos y Proveedores
Katheryn en Valle del Cauca, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Buenos Dias, mi boda sera una boda sencilla pero hermosa, la vamos a basar en los willys (carros) ya que es una pasion que compartimos mi FE y yo, al ser el willys amarillo mi decoracion sera dorado...

Katheryn, viernes 22-Sep-17 2 31

Grupos generales

Artículos por temas