Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katheryn
Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca

Noche de Bodas en Cali!

Katheryn, el 22 de Octubre de 2017 a las 14:35 Publicado en el Valle del Cauca 0 7
Mi querida comu! Necesito ideas para la noche de bodas, me han dicho que hoteles pero todos incluyen disque cena romantica y yo que voy a cenar a las 4:00am? Jajajajajajaja quien ya ha pagado noche de bodas en hoteles en cali? Y que tal fue la experiencia? Cuanto les cobraron? Que incluian? Necesito consejoooosss!!! Estoy muy cerca a mi GD y aún tengo pendiente eso!

7 Respuestas

Última actividad por Katheryn, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:39
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea me suena muchisiiimooooo jenn muchisimas gracias lo hare asi!

    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiiii donde queda esto??? esto lo podria utilizar para cuando llegue de mi luna de miel! me encantaaa!!! pero la noche de bodas no creo k la pase ahi, no creo que sea muy barato jajajajajaa adicional de mi noche de bodas solo podre estar ahi como 8 horas asi que no se que hacer jajajaja

    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lulu! el problema es que no es tan barato y la verdad yo alla solo estaria como 8 horas, entonces me parece un gasto giganteee para tan poquito tiempo!!! Smiley cry

    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami ¿Qué tal Lago Grande? Me han dicho que es muy lindo. Mira las foticos

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katheryn, aunque yo no he hecho lo de mi noche de bodas aún y estoy en Bogotá, hice una tarea, entré a despegar puse hoteles en Bogotá y así vi que hoteles hay, empece a mirar por categorías, románticos porque lo deja filtrar por este item, he iba buscando a la par en el buscador de google la pagina del hotel, así me pude dar cuenta los que tienen servicio de noche de bodas o para que salga más económico plan de una noche romántica, ya tengo que hoteles lo hacen solo nos falta elegir cual, espero te sirva mi loca idea!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola katherin...

    ,¿mi mejor amiga se hospedo en la noche de bodas en el hotel spiwak chipichape tengo entendido que lo encuentras como proveedor en la comunidad.. costos varian si es temporada alta o baja pero es un excelente servicio.

    los planes incluyen: Habitación Ejecutiva cama matrimonial con decoración especial y pétalos de Rosa, lencería especial, bouquet de Rosas o caja de chocolates según la preferencia, vino espumoso “polero”, amenities especiales: espuma y esencia para la tina, aromatizante en el tocador y otras especialidades.


    nos cuentas como te fue en la busqueda!!


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katheryn Smiley flower

    Preciosa la noche de bodas es algo muy importante y muy íntimo para los dos.... mientras van llegando las aminovias a contarte lo que van a hacer, te dejo unos debates que te pueden dar unas lindas ideas:

    Noche de bodas: ¿Organizada o de imprevisto?

    Noche de bodas: ¿La perla, Victoria´s Secret o Criss?

    ¿Noche o mañana de bodas?

    ¿Qué te parecen bella? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas