- Matrimonios
- Comunidad
Katherine
Barrancabermeja, Santander · Desde Enero de 2019
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
305
¡Llegamos al final! Terminamos esta dinámica con el broche de oro la gran y esperada luna de miel. VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para la luna de miel? *** ¿Dudas sobre la luna de miel?...
¿Por qué elegiste ''?

Hay detallitos tan lindos que podemos dar a nuestros invitados como muestra de agradecimiento por acompañarnos en este día tan especial, pero como todo en esta vida, cuestaaaa.... VOTA Y COMENTA ➠...
¿Por qué elegiste ''?

¿Paramos? Noo, seguimos Porque cuando suene la música, todo el mundo bailará como nunca 🎶 VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para la fiesta? *** ¿Dudas sobre la fiesta? Abre tu debate con tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...
Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Llegamos al final! Terminamos esta dinámica con el broche de oro la gran y esperada luna de miel. VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para la luna de miel? *** ¿Dudas sobre la luna de miel? Abre tu debate con tus preguntas o ideas. ¡En...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas