Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Somos una pareja feliz mente casada y enamorados de la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2216días 18hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Mi super novio + Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:48

Hola aminovi@s, les contaré acerca de mi super novio el cual es mi persona favorita del mundo mundial lo amo por ser tan inteligente y tan responsable con todo lo que se compromete. El se llama Fabián...

Jennifer, jueves 30-Nov-17 16 74
Jennifer
Si o no ? Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 29 de Noviembre de 2017 a las 06:52

Hola amigovi@s, bueno después de ver las opciones del test para mí le doy un si: 1. Al vestido si es menos pomposo. 2. Al escote, me pareció divino. 3. La decoracion si cambiamos el color de los...

Xime, jueves 30-Nov-17 3 26
Jennifer
Mis tips de belleza + Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:10

hola amigovi@s , pues la verdad no soy de las que usa muchos tratamientos de belleza que digamos, quizás usaría para el cabello una mascarilla de sabila para el brillo y cuidarlo de la la plancha y...

Xime, martes 21-Nov-17 2 17
Jennifer
Argollas_bogota
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Buen día Amigov@as, acudo a su ayuda con el tema de las argollas, mi Fe y yo nos encontramos buscando un lugar en donde mandarlas hacer, pero no encontramos el lugar que se acomode a nuestro...

Gerardo, domingo 19-Nov-17 16 280
Jennifer
Corazón para lluvia de sobres
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:30

Hola amigovi@s hoy quiero compartir con ustedes lo creativa que es mi madrecita querida. Tenemos una boda este fin de semana y ella se encargó de hacer el cofre para la lluvia de sobres y así le...

Xime, jueves 9-Nov-17 7 221
Jennifer
Si fuera millonaria + Jennifer,
Jennifer en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2017 a las 07:00

Chic@s, si fuera millonaria me abria casado en cartagena y llevaría toda mi familia y amigos, aria una boda enorme y al siguiente día los llevaría a pasar una noche en playa blanca. Todo pago para que...

Xime, martes 31-Oct-17 1 14
Jennifer
El noviazgo y la convivencia
Jennifer en Foro Vida en pareja, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:19

Hola aminovios y aminovias, espero tod@s estén súper bien. Hoy les dejo esta divertida imagen de lo usos alternativos del novio u/o pareja y les dejo esta pregunta para los novios que ya viven juntos....

Eliana, miércoles 25-Oct-17 15 302
Jennifer
Que opinan de vivir juntos antes de casarse?
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:33

Hola aminovias y aminovios. En estos días estuve hablando con mis tíos que se van a casar después de 20 años de convivir juntos y m causó curiosidad de saber que opinan hacerca de vivir juntos antes...

Catalina, martes 24-Oct-17 32 377
Jennifer
Jennifer + mi fecha de amor
Jennifer en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:28

Hola aminovias y aminovios, les cuento que mi fecha de amor es el 19 de diciembre del 2013 dia en que decidimos dar el Sí a nuestra relación y darnos la oportunidad de ser felices. una historia de...

Xime, martes 24-Oct-17 4 29
Jennifer
Cambio de fecha matrimonio.
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:32

Hola aminovias, Les cuento que el fin de semana estuvimos mirando vestidos de novia y quedé desanimada con los precios y la mala atención de la gente, soy de esas personas que si me atienden mal no...

Camila, jueves 19-Oct-17 27 185
Jennifer
Vestido de novia, dile si
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola hermosas, Espero todas esten súper bien y que recurden que el amor sea la base de su felicidad.Hoy traigo estos vestidos de novia que quiero mostrarles y conocer su opinión de a cuál les darían...

Daniela, miércoles 4-Oct-17 22 212
Jennifer
"soy una novia 100% enamorada de Fabian "
Jennifer en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:10

Les presento a mi Fe, el hombre que todos los días me hace sentir como una princesa, que me recuerda que todo tiene solución, que el mundo se puede pintar de muchos colores. Un abrazo aminovias. Y...

Cupido, martes 3-Oct-17 4 48
Jennifer
Jennifer+ mis preparativos y proveedores.
Jennifer en Foro moda nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hola hermosas, He estado un poco alejada de la página por temas laborales, les cuento lo poco que hemos definido para nuestra boda, mi Fe y yo decidimos que fuera en la ciudad de Ibagué ya que mi mamá...

Xime, martes 26-Sep-17 3 56
Jennifer
Mi libro de amor Fabián y Jennifer
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2017 a las 06:39

Mi FE es una persona maravillosa con sus cualidades y defectos al igual que las mías a logrado hacer que sea mi persona favorita del mundo mundial, lo amo y en manos de Dios está nuestro camino.

Xime, jueves 22-Jun-17 8 43
Jennifer
Boda en la playa
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2017 a las 19:35

Hola hermosas, el fin de este foro es una ayudita para una amiga que me pregunto que si sabía de bodas en la playa, ella quiere casarse ya sea en cartagena o en San Andrés, son 10 personas incluyendo...

Cristina, miércoles 21-Jun-17 10 516
Jennifer
Boda duplex​
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2017 a las 19:32

Hola hermosas, quería comentarle una idea que me dieron está semana y conocer su opinión. Mi tío se animó a casarse y nos comentó a mi FE y a mi, que nos parecía una boda doble?. Pues nos da la idea...

Heily, jueves 8-Jun-17 14 129
Jennifer
Vivir juntos
Jennifer en Foro Vida en pareja, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:12

hola hermosas, me gustaría que me ayudarán con una lista de cosas que deben ser necesarias en un hogar y que si o si, se deban comprar para independizarse. Dios las bendiga.

Karol, miércoles 24-May-17 21 160
Jennifer
Jennifer, mi nivel de estrés es b
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:06

Organizar un evento en si es estresante, pero hay momentos en los que no yo misma me aguanto, así que creo que empecé como una novia ni fu ni fa pero luego seré en apuros y terminaré como una novia...

Isabel, martes 23-May-17 6 65
Jennifer
Propuesta de matrimonio
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2017 a las 22:20

Hola chicas quisiera saber si todas lloraron cuando les propusieron matrimonio? es que quienes me han preguntado por la propuesta lo primero que me dicen es, porque no lloraste ? No estabas emocionada...

Erika y Diego, lunes 22-May-17 19 155
Jennifer
Costos y nervios
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola, nose si es de todas; mi pareja y yo decidimos dar el siguiente paso, con tanta ilusión y amor, pero al ver los costos nos emos entristecido un poco, muchos invitados y poco presupuesto, los...

Claudia, lunes 22-May-17 14 113
Jennifer
Los proveedores de mi fiesta_bogota
Jennifer en Cundinamarca, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:32

Hola hermosas, pues aún no tenemos un proveedor contratado, realmente estamos cotizando, nos ha llamado mucho la tensión de una boda en Chinauta y estamos cotizando en las diferentes fincas para...

Cristina, lunes 22-May-17 1 15

Grupos generales

Artículos por temas