Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC

El noviazgo y la convivencia

Jennifer, el 22 de Octubre de 2017 a las 22:19 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 15
Hola aminovios y aminovias, espero tod@s estén súper bien. Hoy les dejo esta divertida imagen de lo usos alternativos del novio u/o pareja y les dejo esta pregunta para los novios que ya viven juntos. Cambio mucho la relación después de vivir juntos? Cuántos años llevan de novios y cuántos viviendo juntos? Y por último, que es lo más duro de vivir con una persona? . Un abrazo y bendicionesSmiley winking

El noviazgo y la convivencia 1

15 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 25 de Octubre de 2017 a las 14:48
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta! proveedor de calor corporal ♥

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pienses en que va a ser difícil, piensa que va a ser BONITO!!! Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La unión hace la fuerzaSmiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd bueno es algo que todas esperamos que sea lindo y que sabemos que hay cosas buenas y malas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, ver a la persona que amas a tu lado y saber que cuentas con ese apoyo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yese, esas son de las cosas que me ponen a pensar, dejar a mi mamá ya que somos solo las 2.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena, eso esperoSmiley laugh sé que va hacer difícil pero que también va hacer muy bonito.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile que chevere saber este tipo de comentarios, y si tienes toda la razón el tener espacios fuera de la relación ayuda a extrañar a la pareja y aprovechar al máximo el tiempo juntos. Muchas felicidades por ese hermoso matrimonio.
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está buenísima la tira cómica. Tod@s esos momentos los hemos vivido junt@s Smiley tongue : sobre todo es muy común que mi esposa use uno de mis busos un domingo. Eso sí, yo no mato insectos, no soy capaz; los atrapo y los saco del apartamento. Sobre el calor es más cuando ya intentamos dormir y yo soy el que la abraza, pero poco tiempo después me termina desesperando su calor y simplemente doy la vuelta Smiley shame . ¿Conoces a Catana Comics en español? Es todo tiernito, búscalo en Facebook y me dices qué opinas.

    Sobre tus preguntas, en algunos aspectos nuestra relación cambio y en otros no al vivir en pareja. Seguimos amándonos y en cierto sentido seguimos siendo l@s mism@s: yo una persona despistada, despreocupada y demás, y ella una persona aterrizada, entregada y otras cosas. Al mismo tiempo, creo que ha aumentado la confianza del un@ en el otr@ respecto a nuestra capacidad para sostener nuestro hogar. Nos sentimos más acoplad@s al compartir las tareas del día a día. Creo que eso es lo que precisamente convierte este espacio que compartimos en un hogar y a nosotr@s dos en una familia. ¿Me doy a entender?

    A veces nos molestan pequeñas cosas en la convivencia pero cada vez son menores y amb@s vamos aprendiendo a darle menor importancia. Al mismo tiempo hemos ido aprendiendo qué es importante para el otr@ y nos esforzarnos un poquito más en esas cosas: por ejemplo tenerle algo rico y calientico para comer cuando yo ya estoy en casa y ella llega cansada del trabajo. Cosas de ese estilo.

    Nosotr@s pronto tendremos siete años de pareja y dos de vivir junt@s.

    Sobre lo más difícil de vivir un@ con el otr@... nada se me ocurre como tal. Sorry Smiley shame ... volveré a escribir si pienso algo. En nuestro caso, creo que ayuda mucho el hecho que nuestros trabajos nos deja con poco tiempo para compartir entre semana, así que atesoramos ese poco tiempo y somos agradecidos por él, haciendo insignificantes las cosas negativas. Quizá las cosas serían distintas si nos la pasaramos junt@s todo el tiempo. Eso creo Smiley tongue .

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje hermoso meme
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Muy divertido mi Jennifer Smiley heart

    La convivencia es una etapa muy linda, ya verás como todo poco a poco va a saliendo mejor de lo que te imaginas. Un besito!

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi ha sido la mejor etapa, apenas estamos comenzando pero nos hemos acoplado muy bien, confieso que al inicio lloraba al extrañar la casa de mis papás, pero ver a mi esposo me llenaba de amor y motivación, es un sentimiento agridulce. pero, cada mañana al levantarme y verlo junto a mi, se que cada decisión y cada sacrificio ha valido la pena.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Junio 2018 Nordrhein-Westfalen
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo año y medio viviendo con mi novio y me parece lo mejor del mundo! Despertar todos los dias con l persona que mas quieres, es maravilloso
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no vivo con mi novio, pero me cuenta mi mejor amiga que despues que se casó, siente que lo ama mucho más, que es dificil la convivencia, sobre todo al principio mientras comienzan a conocer mejor en esta estapa, pero que es hermoso y que ella no cambia eso por nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues querida te cuento, que está mejor que nunca ya llevamos casi un año viviendo juntos y la verdad es muy divertido compartir con la persona que más amas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas