- Matrimonios
- Comunidad
Jazmin

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Matrimonio Cristiano
Posts en los que participo
20
Hola chicas Quisiera saber de un buen salón de Belleza donde pueda hacerme el peinado para mi boda. Soy crespa y quiero resaltar mi cabello

Hermosas novias Después de los Save the Date debemos empezar a pensar en las tarjetas de invitación, y por eso en este especial les voy a mostrar 5 súper hermosas para que ustedes le den la...

Buenas, buenas hermosuras Empezamos el especial de hoy con una linda inspiración para sus Save the Date, ósea para esa tarjetica que podemos enviar con mucho tiempo de antelación para que sus...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2090 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2090 díasHola chicas Quisiera saber de un buen salón de Belleza donde pueda hacerme el peinado para mi boda. Soy crespa y quiero resaltar mi cabello
Feliz viernes novia de mi ❤️ Hoy vamos a saber cómo es un matrimonio de 10, así que entra a este link y ayudanos a escogerlo ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/una-matrimonio-de-10-elige-la-mejor-decoracion--t87317 ¡Gracias por ser parte de esta comunoidad de amor! 😍
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas