Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Hola chicas Quisiera saber de un buen salón de Belleza donde pueda hacerme el peinado para mi boda. Soy crespa y quiero resaltar mi cabello

Hermosas novias Después de los Save the Date debemos empezar a pensar en las tarjetas de invitación, y por eso en este especial les voy a mostrar 5 súper hermosas para que ustedes le den la...

Buenas, buenas hermosuras Empezamos el especial de hoy con una linda inspiración para sus Save the Date, ósea para esa tarjetica que podemos enviar con mucho tiempo de antelación para que sus...

Aminovias bellas Y para finalizar esta hermosa dinámica de hoy, les voy a mostrar un ponqué... ¿Qué es lo primero que se les pasa por esa cabecita al verlo? Si te gustó este jueguito, puedes seguir...

Hermosuras tropicales Los niños siempre transmiten mucha ternura en un matrimonio y por eso les voy a mostrar este grupito de pajecitos... ¿Qué es lo primero que piensas? Sigue aquí ⇢ Lo primero que...

Bellezas Es momento de pensar en el maquillaje de una novia, así que les voy a mostrar uno y quiero que ustedes me digan: ¿Qué es lo primero que piensas al verlo? Sigue aquí ⇢ Lo primero que pienso al...

Amores Seguimos mirando cositas del matrimonio, así que esta vez vamos con el peinado... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza al ver este? Sigue aquí ⇢ Lo primero que pienso al ver este...

Hola hermosas novias Cada cositas que vemos para nuestro matrimonio nos trae una serie se sensaciones, sentimientos y emociones, por eso quiero que me digan: ¿Qué es lo primero que piensan al ver este...

Mis amores Seguimos con este jueguito en donde no tienen que pensar mucho sino decirnos lo primero que se les pase por esa cabecita. Lo primero que pienso al ver estas argollas es.... Sigue aquí ⇢ Lo...

Hola preciosas novias Como ustedes tienen un ojo crítico para todo lo relacionado con el matrimonio, quiero que nos digan lo primero que se les venga a la cabeza al ver esta tarjeta de invitación......

Buenas buenas preciosuras Sé que ustedes influyen mucho en la decisión de las argollas de matrimonio, por eso les quiero mostrar estas que nos ayudarán a saber el estilo de novias que son... ¿Cuál de...

Lindas de mi Ya casito vamos a terminar de responder el test y a conocer los resultados, pero antes: ¡Escojan el ponqué que más les guste! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge las...

Mis hermosa aminovias Vamos a ver unas decoraciones para el lugar de sus matrimonios que nos van a ayudar a saber el estilo de novias que son cada una de ustedes.... ¿Cuál de estas te gusta más? 1. 2....

Amores Seguimos escogiendo lindas cositas para sus matrimonios y de paso vamos a ver qué estilo de novias son. ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge la...

Mis princesas Me encanta mirar tarjetas de invitación y proponerles las mejor para sus matrimonios, además ya saben que por medio de la tarjeta los invitados más o menos sabrán el estilo que ustedes...

Mis bellas novias Unas manos lindas y bien cuidadas harás que sus argollas se vean mucho más hermosas de lo que son y como sé que quien saber qué estilo de novia son, vamos a mirar el manicure: ¿Cuál...

Hola preciosidades Me encantan estas pregunticas y que me digan sus preferidos para todo lo relacionado con su matrimonio, además con eso van a saber que estilo tienen... ¿Cuál de estos peinados te...

Hola amores bellos Seguimos con este súper test para saber que estilo es el de cada una de ustedes. ¿Cuál de estos zapatos te gustan más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge el peinado...

Mis hermosuras tropicales Novia que se respete tiene un hermoso complemento que la caracteriza, así que simplemente tienes que decir: ¿Cuál de estos complementos te gusta más para tu look de novia? 1....

Mis hermosas amonovias Empezamos este test para que sepan a ciencia cierta que estilo de novias son, así que miremos el vestido... ¿Cuál de estos te gusta? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱...