San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Marzo de 2014
hola a todas!! soy una sanandresana doc que actualmente vive en italia y despues de tantas desiluciones encontre un hombre maravilloso con el cual... Ver más
hola a todas!! soy una sanandresana doc que actualmente vive en italia y despues de tantas desiluciones encontre un hombre maravilloso con el cual decidimos vivir el resto de nuestros dias juntos.
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
4Hola chiacas!! bueno yo vivo en italia y por aca se usa mucho dar a las damas de honor un "manual" de como comportarse y las cosas que debe hacer una dama de honor. no es una cosa seria, osea que es...
Estoy muy preoccupada pues no logró hacerme mandar los preventivos para poder casarme en san Andrés. Estoy bloqueada!! Hasta no tener el lugar no puedo estampar las tarjetas ni programar nada... Que...
Hola chicas necesito su ayuda. Me caso dentro de un mes y todavía no e decidido que canción hacer sonar para mi entrada. Llego en lancha a un muelle y luego camino por la playa hasta donde me estará...
Hola chicas!!! Estoy en un gran dilema sobre la hora de celebrar mi matrimonio no se sí hacerlo de día o de noche. De día: Todos pueden quedarse hasta el final de la fiesta pues seguramente no hay que...