- Matrimonios
- Comunidad
ISABEL

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Belleza novias
Posts en los que participo
43
Saludos querida comu!! Alguien podría ayudarme a conseguir la tinta para el árbol de huellas del matrimonio? Estamos en Cali, pero no sé dónde buscar. Les agradezco muchísimo el apoyo, Dios les...

Hola Chicas les cuento que yo me voy a casar por lo católico y no se cuales son los requisitos que necesito para los padrinos, si alguna sabe me da la información por favor. Se los agradezco.

Hola mis parejitas bellas Que lindo es crear nuestra propia familia y que después de casarse los llamen por sus apellidos, ¿no? Seremos la familia ______ ¡Completa la frase! Siguiente post 👉 RESPONDE...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola, hola Para un matrimonio en clima caliente, una cervecita viene como anillo al dedo... pues además de ser refrescante a muchos les gusta 🍺 Cuéntame: ¿Vas a ofrecer cerveza en tu matrimonio? Escribe la bebida que triunfará en tu Gran Día......

He votado una encuesta
Hace 1344 díasHello comu Muchas de la felicidad, nervios y emoción empezamos a tomar como si no hubiera un mañana jejeje y por eso quiero que a ciencia cierta me cuenten... ¿Será que tu amor se pasa de tragos en el GD? ¿Qué piensas? Si es así, cuéntame qué...

He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola hermosas novias! A cada novia, su vestido 🙌 Cada una tiene sus gustos, su estilo, una personalidad que le hará elegir un corte de vestido más que otro. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que quieres para ti? VOTA 👇 Y comenta tu...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas