- Matrimonios
- Comunidad
Hasleidy
Palmira, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015
Soy una mujer detallista, amorosa, sincera, honesta a veces mal geniada, amo a mi futuro esposo y a mi hija por sobre todas las cosas, gracias a Dios por... Ver más
Soy una mujer detallista, amorosa, sincera, honesta a veces mal geniada, amo a mi futuro esposo y a mi hija por sobre todas las cosas, gracias a Dios por hacerlos puesto en mi vida... Super Feliz!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
La ceremonia se realizara aqui en Palmira en la iglesia de mirrinao sera a las 7:00 PM, la fiesta sera en una finca a 10 minutos de la ceremonia... Y seran 150 invitados, los colores seran el blanco y amarillo, mi estilo sera campestre con un toque de vintage
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
82Hola querida comunidad, ya estoy a un dia de mi boda, bueno y en definitiva estoy muy estresada, ansiosa.. de todoo.. ya! quiero que se me pasen estos sentimientos, por que lo que deseo es disfrutar,...
En muchos debates me ha pasado que no me salen las fotos, salgo del debate y entro de nuevo y nada, se que sólo es a mi porque veo los comentarios de las otras novias y ninguna manifiesta que no puede...
Quiero mostrarles el vestido que voy a elegir para mis damas de honor, es muy similar a este... Que opinan??
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Yoe Paola
Hace 3242 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3249 díasParticipé en el post de Hasleidy
Hace 3249 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas