Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Girardot, Cundinamarca · Desde Enero de 2018

Estoy felizmente casada hace 17 años por lo civil con mi esposo y tenemos dos preciosos hijos: Alejito de 13 años y Santi de 11. Decidimos casarnos... Ver más

Estoy felizmente casada hace 17 años por lo civil con mi esposo y tenemos dos preciosos hijos: Alejito de 13 años y Santi de 11. Decidimos casarnos nuevamente por la iglesia porque queremos darle a nuestros hijos un buen ejemplo y además queremos recibir la bendición De Dios para nuestras vidas y nuestro hogar. Digo felizmente porque mi esposo es un hombre maravilloso......😍😍😍 aún después de 17 años estoy tan enamorada o tal vez más que al principio de nuestra relación. Es un excelente esposo y padre el mejor para mi mundo. Con el daria el SI una y mil veces más!! Que traga maluca !! 🤣🤣🤣

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2481días 15hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Fanny
Cuantos padrinos de matrimonio son en colombia?
Fanny en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola a todas viví en USA pero mi matrimonio será en colombia , aquí la iglesia católica solo exige una pareja de padrinos ( el novio escoge uno y la novia el otro), en colombia cuantos son? He...

ليليانا, miércoles 16-Dic-20 18 2.936
Fanny
Color del vestido de las damas de honor
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:27

Hola a todas...!!! tengo cuatro damas de honor hice un grupo por whatsapp ( porque no vivo en colombia) y por ahí entre todas escogímos el color del vestido, zapatos, accesorios, etc. Bueno en...

Erika, domingo 21-Oct-18 17 124
Fanny
“invitada” colada
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Junio de 2018 a las 09:24

Hola a todas . He andado muy pedida lo se , per es que he andado muy ocupada, ya casi viajo para Colombia. Les cuento mis invitaciones ya fueron repartidas y antes de enviarlas decidí enviar una...

Cristina, lunes 17-Sep-18 75 469
Fanny
Tips para escoger los zapatos de novia
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Abril de 2018 a las 07:52

Hola yo sigo con el cuento de los zapatos 😂. Encontré unos vídeos interesantes para aquellas que aún no hemos comprado nuestros zapatos, esto nos ayudará a elegir cuáles si y cuales no convienen de...

Diana, lunes 13-Ago-18 11 87
Fanny
Coordinadora de eventos vs organizarlo todo yo ?
Fanny en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2018 a las 10:41

Hola, tengo una pregunta... tengo más o menos 6 meses para organizar mi matrimonio pero estoy indecisa... no se como saldrá más económico, si encargarme yo misma de contratar decoración, sitio de la...

Diana, domingo 27-May-18 31 230
Fanny
ayuda Detallitos para pajecitos
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:33

Hola niñas buenos días. Habían olvidado alistar algún detallito para los pajecitos y como algunas saben soy de las que me gusta mucho hacerlo yo misma. Que ideas me pueden brindar ? Si tienen fotos...

Liss, jueves 17-May-18 6 94
Fanny
Liga azul
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:55

Hola niñas con tanta cosa había olvidado la liga .... yo misma la quiero hacer, me parece que son súper fáciles, así que pondré mis manitos a trabajar. Estoy súper segura de que la quiero azul, pero...

Fanny, miércoles 16-May-18 46 245
Fanny
Mi vestido de ericdress
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola niñas lo prometido es deuda!! Aquí les pongo las fotos de mi vestido y velo de matrimonio. La verdad me gusto muchísimo todo. Al vestido tengo que mandarle a meter un poquito en el estómago pero...

Fanny, martes 15-May-18 90 498
Fanny
Sobre para Lluvia de sobres 🤔
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:26

Hola niñas les cuento que creo que ya empecé a trasnocharme por los nervios de que ya se está acercando mi GD. Me desperté esta mañana a las 2:30 am toda angustiada pensando en si hice mal o no en...

Jossira, jueves 10-May-18 35 220
Fanny
Detallitos para mis damas de honor
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:15

Hola, solo quería mostrarles las bolsitas que decoré en yute para mis damas de honor. Adentro va una mini botella de White Zinfandel, unas cajita de 12 ferreros surtidos 😍, un mini antibacterial con...

Alejandra, viernes 4-May-18 28 161
Fanny
Mis invitaciones
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Abril de 2018 a las 15:38

Hola niñas he andado algo desaparecida, es que he estado terminando de hacer las invitaciones y casi son 100% hechas a mano. Los sobres los hice en yute o costal, las etiquetas en laminitas de balso y...

Maurent, martes 1-May-18 73 372
Fanny
Música para ceremonia religiosa
Fanny en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:27

Hola Niñas veo que todas prestamos un poco más de atención a la parte de la celebración estamos hablando más de los recordatorios, tarjetas, invitados, decoración, vestido, comida, etc; pero y en...

John, sábado 21-Abr-18 32 229
Fanny
El fruto de nuestro amor
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola, hoy miraba a mis hijitos y pensaba que realmente ellos son el fruto de nuestro amor así tal cual lo dice la palabra.... ellos son el reflejo del amor y por ende son lo más sagrado y bello que...

Maurent, miércoles 18-Abr-18 44 868
Fanny
Pregunta tarjeta de Dress Code
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Abril de 2018 a las 18:28

Hola 👋 una pregunta cómo se acostumbra en Colombia a poner en la tarjeta del dress code, se usa como titulo: -Dress code o - Traje o sugieren otra palabra? Gracias !!

Lizeth, lunes 16-Abr-18 9 117
Fanny
Duda respecto al traje para invitados
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola niñas, tengo una pregunta y necesito que porfa me asesoren respecto a esto: inicialmente mi boda la tenía pensada para las 4 pm, pero luego mi WP y mi tía me hicieron caer en cuenta que esa hora...

Fanny, sábado 14-Abr-18 24 191
Fanny
😮😮🤭🤭😝😝😝 adivinen que es?
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Abril de 2018 a las 14:57

Dios mío acabe de llegar a mi casa y miren lo que me encuentro en la puerta ......ya saben que es, no ??? Que emoción, me puse hasta nerviosa .... gastó 28 días desde que lo compré hasta la entrega....

Maurent, viernes 13-Abr-18 75 512
Fanny
Ya compré mi vestido y velo online 😝
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:11

Hola niñas, anoche decidí lanzarme y comprar el vestido online después de haber bajado las aplicaciones de Wish, Tb dress, AliExpress, David’s bridal y tener en cada una de ellas mis favoritos. para...

Margareth, domingo 8-Abr-18 35 386
Fanny
Sigo buscando mis zapatos 👠
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Abril de 2018 a las 16:31

Hola niñas les cuento ando buscando los zapatos que usaré para mi G. Para mi tal vez esta será una de las tareas más difíciles ya que soy súper delicada de los pies y todo me maltrata o me causa...

Fanny, jueves 5-Abr-18 68 404
Fanny
😲 estoy a Dos dígitos de mi boda 👰
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:08

El tiempo vuela y ya me encuentro a 99 días de mi GD, el solo pensarlo me da cosa 😝 que emoción!!

Fanny, sábado 31-Mar-18 27 170
Fanny
Tarjetas de invitación
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:28

Hola niñas quería pedirles un favor a las que ya han mandado a hacer las invitaciones y las tienen en sus manos. Podrían poner fotos para yo ver cómo va el texto de las invitaciones? Una invitación es...

Fanny, miércoles 28-Mar-18 14 229
Fanny
Recordatorios en que momento se entregan
Fanny en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola 👋 quisiera saber cuál es el momento ideal para hacer la entrega de los recordatorios. No sé si entregarlos en el momento en que saludo a los invitados mesa por mesa, al final o los dejo en una...

Eylin, miércoles 28-Mar-18 12 102
Fanny
Baile de bodas mamá e hijo
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:58

Hola niñas una pregunta, todavía se usa que después del baile de los novios, la mamá y el papá de los novios bailen con sus respectivos hijos? Alguna de ustedes lo piensa hacer? En que musica estan...

Maurent, lunes 26-Mar-18 20 117
Fanny
Wedshoots App como les fue?
Fanny en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:04

Hola esta es una pregunta para las que se han casado, utilizaron esta app? Como les fue con ella? La recomiendan? Gracias !!!😊

Fanny, miércoles 21-Mar-18 13 120
Fanny
Pajecitas color del vestido
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:02

Bueno niñas ya algunas saben que mis damas de honor irán vestidos en distintos gamas de rosado. Pero he estado pensando en el vestido de las dos pajecitas y no se cómo vestirlas....?? En algo si Estoy...

Melanie, domingo 18-Mar-18 18 438
Fanny
Las coronas para las damas de honor
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:59

Chicas solo quería mistrarles las corintias de flores que hice para mis damas de honor !! Ellas quieren Coronitas para ese día y yo ya se las hice !! Como les parece? Recibo críticas de todo tipo !!!...

Xime, miércoles 14-Mar-18 18 110
Fanny
Argolla en oro y accesorios en plata ?
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:59

Hola niñas a raíz del debate de Ximena referente a la joyería, caí en cuenta que siempre he estado pensando en que mis aretes y collar serán en plata y hasta ahorita caigo en cuenta que mi argolla...

Johana, martes 6-Mar-18 16 144
Fanny
En memoria de mis padres.
Fanny en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:51

Hola niñas me gustaría mucho que me sugirieran algunas ideas de cómo hacer algo bonito, especial y muy espiritual para recordar el día de mi matrimonio a mis padres ya fallecidos. Aunque ya no están...

Fanny, miércoles 28-Feb-18 16 238
Fanny
Presupuesto
Fanny en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Enero de 2018 a las 14:15

Hola quisiera saber si alguna de las aminovias me pudiera dar una idea de cuál es el presupuesto para la fiesta de matri basado en: 80 invitados, cena, baile con DJ, decoración, fotógrafo y trago....

Dani, miércoles 17-Ene-18 16 165

Grupos generales

Artículos por temas