- Matrimonios
- Comunidad
Duviana

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2016
Soy una Chica carismática, Gruñona a veces pero siempre agradecida con lo que cada día recibo.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos una pequeña boda la cual recordemos con un momento hermoso lleno de Amor, sencillo pero cada detalle planeado muy minuciosamente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido romantico
Posts en los que participo
99
Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hermosa... ¡Feliz Halloween! veo que te encantan los jueguitos de la comu, pero este te va a re que te encantar porque es ideal para el día de hoy. ¡No te lo pierdas! https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-del-terror-asustate-ya--t49241 🎃 Un besito enorme ❤

Participé en el post de Cristina
Hace 2895 días
Participé en el post de Juli
Hace 2895 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas