Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2018
- Novia Adicta
- 1.126 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
A escasos 3 días la presión aumenta. Tenemos casi todos los detalles listos y lo que queda solo es un poco de trabajo manual, mi amor estuvo conmigo el fin de semana pasado y fue maravilloso....

Despues de muchos contratiempos (a la joyera se le enfermo el papá y nos incumplió en los tiempos de entrega) nos entregaron las argollas y si bien no era diseño que esperabamos. Las vimos así y nos...

Chicas!! Hoy no podría estar mas feliz y tenia que escribirles. Hoy llega mi FE a conocer nuestro apt y a ultimar los detallitos pendientes de la boda. Estoy feliz!!! me hacia mucha falta y cuando el...

Ayer cumplí un año de noviazgo con mi FE y esta fecha tan importante nos agarro en medio de toda esta locura de nuestra boda. No celebramos como esperábamos hacerlo ya que el no vino hasta mi ciudad y...

Para mi GD no tendremos fiesta, habrá un señor en un piano haremos el juego de los zapatos y el baile de nosotros será super especial!!! es algo muy sencillo pero muy emotivo

Hola chicas, estamos cada vez mas cerca del final de esta aventura y el inicio de una hermosa vida junto al hombre que amo. Me siento super agotada y la verdad si he de ser sincera me siento muy...

Estas fueron nuestras tarjetas de matrimonio, mi FE es diseñador visual y él las hizo y yo con mis manitas las decoré, que tal? Sencillas y bonitas (a mi parecer)

En este momento se empieza a sentir la presión, ya ne hice la ultima prueba del vestido, compre los aretes y el sabado tengo prueba de peinado y maquillaje. Por fin entregamos mas invitaciones y estoy...

Estos son mis zapatitos para mi boda, no estiy acostumbrada a tacones altos pero los vi y me encantaron!!!! Los uso un rato en las noches para suavizarlos y obvio ya compre unos mas descansados para...

Una boda esta llena de detalles y la mia pues bueno, no es la excepción. Tengo las copas y la botella de decoración que me encantan!!! Y a la almohadilla de las argollas le voy a dar ni toque...

Buenas tardes a todas Chicas alguna sugerencia de donde pasar mi noche de Bodas en Ibagué- Tolima?? Aun nos falta eso.. Mil gracias!!!

Hola chicas Hoy en la oficina muchas compañeras me preguntaron no solo por los preparativos del matrimonio si no por la despedida de soltera, yo no había pensado en eso la verdad. Quien la organiza???...

Algo sencillo, poca gente, vestido de princesa, una cena sin licor.... es justo como lo voy a vivir en un mes

Alguna vez se imaginaron como se verían cln sus vestidos de novia? Sintieron dudas con su elección? Como quisieron verse ese día? Pues bueno, sólo puedo decir que ayer me sentí como una princesa de...

Hola a todos!! Les cuento q estoy en el mejor momento de mi vida organizando lo que seguramente será un momento maravilloso, contratamos un servicio de fotografía excelente y terminamos fe hacer...

Hola chicas, ya casito es mi GD y quiero contarles un poco mi historia, mi FE no vive conmigo en mi misma ciudad y nos vemos casa semana o cada dos semanas asi q organizar un matrimonio a lo lejos es...

Hola chicas, me quiero ir de Luna de Miel a Islas Margarita por una semana aproximadamente. Escogimos este lugar porque a mi pareja y a mi nos parece hermoso, alguien ha ido? Alguna recomendación???

La idea del evento es que sea lo más familiar posible, los invitados a mi matrimonio son 40, 20 por parte de la novia y 20 por parte del novio. Será una cena sin trago ni baile y será una ceremonia...

Algunas ideas para una hora loca con muy pocas personas?