Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2019 Tolima

12 Días, 8 Horas, 33 Min, 13 Seg

Diana, el 5 de Agosto de 2019 a las 09:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chicas, estamos cada vez mas cerca del final de esta aventura y el inicio de una hermosa vida junto al hombre que amo.

Me siento super agotada y la verdad si he de ser sincera me siento muy orgullosa de mi ya que pese a todo lo que hay encima sigo fuerte y firme frente a todo solita ya que mi FE me acompaña en la distancia. No sabia que un matrimonio era tan demandante y solicite mis vacaciones hasta justo después de la boda, así que estoy trabajando y dejando mi puesto de trabajo al día. Ademas estoy en medio de mi maestría y estoy dejando al día los trabajos de la universidad. Aún así y con todo esto, les comento las ultimas novedades de mi GD.

Ya encontré lo que usare en mi cabeza ese día, es un adorno hermoso y era justo lo que buscaba. El fin de semana termine de finiquitar todo lo de la notaria, separe unas suculentas en un vivero fuera de la ciudad para dar de recordatorios, dentro de 8 días tengo pruebas de peinado y maquillaje, arrende el apt donde viviré con mi FE y entenderán que estoy en medio del trasteo. La casa de mi mamá y la que será mi hogar están hechas un caos.

La señora de las argollas se confundió de fecha y pretendía entregarnos las argollas el día del matrimonio!!! Por Dios!!! literal llore en la joyería jejeje pero la señora nos las entregara 8 días antes del GD. Finalmente por costos no podremos ir de luna de miel :'( y es una noticia que nos ha dejado muy tristes. Tuvimos que acceder a créditos para poder terminar de pagar las cosas y estamos al límite de nuestras billeteras, aún así estoy segura que tendremos toda la vida para vivir mil experiencias...

Ahhh me falto decirles que encontré la floristería donde mandaré a hacer mi ramo, lo que se pone en la solapa del novio (no me acuerdo como se llama jaja), las flores del salón y la decoración del carro que me llevará al evento. Y compre todo lo que daré de pasabocas mientras nos toman las fotos durante el evento.

Aún quedas cosillas por hacer, en 8 días tenemos prueba de menú y ponque pero poco a poco todo se esta cuadrando. De corazón espero que este "corre, corre" acabe pronto jejeje ya queremos descansar jjejej

Un abrazo chicas y gracias por acompañarme en este proceso.

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 8 de Agosto de 2019 a las 11:21
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ximena, al final el compartir mi vida al lado de un ser tan maravilloso como mi FE es lo que cuenta. Es una bendición para mi

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana te cuento que leo tu historia y parece estar leyendo la mía (aunque todavía falta un año para mi boda y ando súper relajada)
    Has sido muy fuerte al planear una boda en medio del trabajo, el estudio y el trasteo, así que tienes todo el derecho de sentirte súper orgullosa. 👏👏👏
    Felicidades, cada vez más cerca tu GD 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Diana Smiley heart

Vas a ver que todo este corre corre va a tener su recompensa y vas a tener un hermoso matrimonio. Lo mejor es que con esto te has dado cuenta que puedes con todo y que nada te queda grande... Así que mucho ánimo porque ya te queda pocquito Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, toca sacar tiempo de donde no hay
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianis tranquila todo va salir súper bien! Y de admirar cómo estás sacando tiempo para todo.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ivonne mil gracias por esas palabras, la verdad solo espero pasar el resto de mi vida junto con el hombre que amo y tener un recuerdo hermoso que enseñarle a nuestros hijos. El ha sido un soporte en todo esto y se que se siente muy mal por no estar ayudándome de forma física pero trata de hacer todo lo posible para que se sienta acompañada por él.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana !! Que súper eres una mujer de admirar, te felicito, Veras que el premio a todo tu esfuerzo y dedicación será lo maravilloso de tu gran Día!!! Dios esta y estara a tu lado en todo este proceso y todo el camino de tu nueva vida al lado de tu FE!!
    Bendiciones mi niña !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa