Hola chicas, estamos cada vez mas cerca del final de esta aventura y el inicio de una hermosa vida junto al hombre que amo.
Me siento super agotada y la verdad si he de ser sincera me siento muy orgullosa de mi ya que pese a todo lo que hay encima sigo fuerte y firme frente a todo solita ya que mi FE me acompaña en la distancia. No sabia que un matrimonio era tan demandante y solicite mis vacaciones hasta justo después de la boda, así que estoy trabajando y dejando mi puesto de trabajo al día. Ademas estoy en medio de mi maestría y estoy dejando al día los trabajos de la universidad. Aún así y con todo esto, les comento las ultimas novedades de mi GD.
Ya encontré lo que usare en mi cabeza ese día, es un adorno hermoso y era justo lo que buscaba. El fin de semana termine de finiquitar todo lo de la notaria, separe unas suculentas en un vivero fuera de la ciudad para dar de recordatorios, dentro de 8 días tengo pruebas de peinado y maquillaje, arrende el apt donde viviré con mi FE y entenderán que estoy en medio del trasteo. La casa de mi mamá y la que será mi hogar están hechas un caos.
La señora de las argollas se confundió de fecha y pretendía entregarnos las argollas el día del matrimonio!!! Por Dios!!! literal llore en la joyería jejeje pero la señora nos las entregara 8 días antes del GD. Finalmente por costos no podremos ir de luna de miel :'( y es una noticia que nos ha dejado muy tristes. Tuvimos que acceder a créditos para poder terminar de pagar las cosas y estamos al límite de nuestras billeteras, aún así estoy segura que tendremos toda la vida para vivir mil experiencias...
Ahhh me falto decirles que encontré la floristería donde mandaré a hacer mi ramo, lo que se pone en la solapa del novio (no me acuerdo como se llama jaja), las flores del salón y la decoración del carro que me llevará al evento. Y compre todo lo que daré de pasabocas mientras nos toman las fotos durante el evento.
Aún quedas cosillas por hacer, en 8 días tenemos prueba de menú y ponque pero poco a poco todo se esta cuadrando. De corazón espero que este "corre, corre" acabe pronto jejeje ya queremos descansar jjejej
Un abrazo chicas y gracias por acompañarme en este proceso.