Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2019 Tolima

Cuenta regresiva

Diana, el 14 de Agosto de 2019 a las 17:04 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

A escasos 3 días la presión aumenta. Tenemos casi todos los detalles listos y lo que queda solo es un poco de trabajo manual, mi amor estuvo conmigo el fin de semana pasado y fue maravilloso. Escogimos su traje y sus accesorios, aprobamos el menú y el pastel, acomodamos los invitados y acomodamos nuestro apartamento con nuestras cosas. Fue perfecto y estamos felices. Tuve prueba de peinado y maquillaje y el peinado esta bien pero el maquillaje no me convence ya veremos como solucionar eso.

Imagínense que el viernes pasado con unas compañeras de trabajo fuimos a comer y me dieron un obsequio de despedida de soltera jajaj un disfraz de esos hot jajaj nos divertimos mucho y fue la despedida de soltera que siempre quise.

ya tenemos las argollas, el vestido esta en nuestro hogar y los detalles están casi listos.. solo queda esperar y calmar las ansias.

Un abrazo chicas

13 Respuestas

Última actividad por Angie, el 19 de Agosto de 2019 a las 09:04
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades espero que todo te salga muy bien y muchas felicidades y bendiciones para ti GD
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué chévere lo que nos cuentas, Diana!

Ahora a relajar, dentro de lo que se pueda Smiley xd y terminar lo que falte de los detallitos... que por cierto, ¿cómo son?

Sube una fotito para que nos inspiremos Smiley laugh

¡Besitos!

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana felicitaciones que ya casi todo esté listo....intenta pensar en algo posterior no se un viaje q tengan programado, Lee de otras cosas...ejercicio...eso te ayuda a calmar ansiedad y dormir bien...te distrae la mente pensando en otras cosas para que no generes más ansias solo pensando en el GD
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta cada vez mas cerca!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana que felicidad, tu GD está a la vuelta de la esquina... Estoy muy feliz por ti
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi buena amiga, asi será
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana hay que conservar la calma y visualizar como quieres que todo salga, dicen que si lo visualizas lo atraes y así será, desde ya felicidades!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sarita eso empezaré a hacer

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! en este momento tengo mucha ansiedad y ganas de que llegue este día ya

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nos entendemos, yo le dije que algo claro y me maquillo como teibolera jajajaj

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana es normal, de todos modos tómate un té de valeriana casa noche para que te ayude un poco
    • Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor no te estreses y disfruta cada momento!!! Me alegro por ti y de que estés tan cerca me llana de emoción... En esta comunidad uno aprende a querer cada evento como suyo propio!

• Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que espectacular todo lo que nos cuentas. Ya tienes casi todo listo, porque tienes duda con el maquillaje?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa