Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2019 Tolima

Nuestra Historia de Amor...

Diana, el 5 de Agosto de 2019 a las 10:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Ayer cumplí un año de noviazgo con mi FE y esta fecha tan importante nos agarro en medio de toda esta locura de nuestra boda. No celebramos como esperábamos hacerlo ya que el no vino hasta mi ciudad y yo estaba en mitad de nuestro trasteo, pero aun así muy temprano me lleno de mensajes de amor… Creo que nunca les he contado nuestra historia y estando a tan poco de nuestro GD pienso que es el momento propicio para hacerlo.

Mi FE y yo nos conocimos de la forma mas insólita posible… por internet jejeje de la forma más inesperada y afortunada conocí a un hombre que a través de un chat se presentó y me intrigó. ¡¡Dios!! ¡¡¡Teníamos tanto en común!!! ¡¡¡Que hombre tan interesante!!! ¡¡Es super culto y sabe de todo, es igual de geek y nerdo que yo y le gustan los gatos!! ¡¡Donde había estado toda mi vida!! Por mucho tiempo ese chat fue nuestra herramienta para pasar horas y horas agradables hablando de todo y de nada al mismo tiempo. ¿No les ha pasado que conocen a alguien y piensan que esta echo a la medida de ustedes? Seguramente con sus esposos o prometidos les pasa, pero a mí NUNCA se me había pasado por la cabeza conocer a alguien que volteara mi mundo de ese modo. Nos conocimos en persona y me recibió con flores, cocino para mí y desde que tomo mi mano sentí que era todo lo que quería. Empezamos una aventura que incluía muchas visitan en el terminal y de citas que no duraban dos horas si no dos días, pero estar con él hace que vale la pena las 3 horas en bus que nos separan. Me propuso matrimonio luego de unos meses de novios en Monserrate de la forma más romántica que pueda existir y desde ahí estamos en esta aventura. Seguimos lejos y por mis estudios y su trabajo seguiremos lejos un corto tiempo, pero aun así decidimos apostarle a este amor. Hemos tenido malas vibras, personas que nos llaman locos, inmaduros y hasta estúpidos por creer en este cuento de hadas, pero ¿¿saben algo?? NO ME IMPORTA estoy viviendo un momento tan hermoso que no dejo que nada me perturbe. En 12 días voy a ser su esposa y no hay nada que me haga mas feliz que eso. Su amor hace que todo esto que vivimos y que todos los obstáculos que atravesamos valgan la pena.

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Agosto de 2019 a las 15:34
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena, nuestro matrimonio es la representación de lo mucho que nos amamos

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia Diana ! Todo vale la pena si uno está con la persona correcta, y eso lo sabe uno desde el primer momento. Te felicito por tu bella historia y deseo mucho amor para tu nuevo hogar ! 💕
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi buena amiga, ese hombre es todo lo que soñe desde niña y no hay kilometros ni personas que me impidan estar con él.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Diana, que historia más bella y llena de romanticismo.
    Es importante que hayas puesto límites a los comentarios de los demás. Solo tú y tu Fe sienten ese amor tan grande que los motiva a dar ese gran paso. Es maravilloso que no dejes que la mala vibra te afecte.
    Feliz primer aniversario de novios Diana! 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo más lindo mi Diana... Es un sentimiento que nos hace muy muy felices Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad Xime, yo siento que él es todo lo que necesito en mi vida... estoy muy feliz de convertirme en su esposa

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Diana hermosa, me encantó tu historia de amor Smiley heart

Yo creo que uno siente desde el primer momento cuando es la persona para uno, así que no queda más que disfrutar de ese amor tan lindo, sin importar el qué dirán...

Vive tu momento, disfrutarlo y sigue tan enamorada como hasta ahora... Esas son las cosas que valen la pena Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa