Ayer cumplí un año de noviazgo con mi FE y esta fecha tan importante nos agarro en medio de toda esta locura de nuestra boda. No celebramos como esperábamos hacerlo ya que el no vino hasta mi ciudad y yo estaba en mitad de nuestro trasteo, pero aun así muy temprano me lleno de mensajes de amor… Creo que nunca les he contado nuestra historia y estando a tan poco de nuestro GD pienso que es el momento propicio para hacerlo.
Mi FE y yo nos conocimos de la forma mas insólita posible… por internet jejeje de la forma más inesperada y afortunada conocí a un hombre que a través de un chat se presentó y me intrigó. ¡¡Dios!! ¡¡¡Teníamos tanto en común!!! ¡¡¡Que hombre tan interesante!!! ¡¡Es super culto y sabe de todo, es igual de geek y nerdo que yo y le gustan los gatos!! ¡¡Donde había estado toda mi vida!! Por mucho tiempo ese chat fue nuestra herramienta para pasar horas y horas agradables hablando de todo y de nada al mismo tiempo. ¿No les ha pasado que conocen a alguien y piensan que esta echo a la medida de ustedes? Seguramente con sus esposos o prometidos les pasa, pero a mí NUNCA se me había pasado por la cabeza conocer a alguien que volteara mi mundo de ese modo. Nos conocimos en persona y me recibió con flores, cocino para mí y desde que tomo mi mano sentí que era todo lo que quería. Empezamos una aventura que incluía muchas visitan en el terminal y de citas que no duraban dos horas si no dos días, pero estar con él hace que vale la pena las 3 horas en bus que nos separan. Me propuso matrimonio luego de unos meses de novios en Monserrate de la forma más romántica que pueda existir y desde ahí estamos en esta aventura. Seguimos lejos y por mis estudios y su trabajo seguiremos lejos un corto tiempo, pero aun así decidimos apostarle a este amor. Hemos tenido malas vibras, personas que nos llaman locos, inmaduros y hasta estúpidos por creer en este cuento de hadas, pero ¿¿saben algo?? NO ME IMPORTA estoy viviendo un momento tan hermoso que no dejo que nada me perturbe. En 12 días voy a ser su esposa y no hay nada que me haga mas feliz que eso. Su amor hace que todo esto que vivimos y que todos los obstáculos que atravesamos valgan la pena.