- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015
Soy super observadora, me encanta que todo salga perfecto, soy medio obsesiva, me encanta las cosas romanticas y tiernas, me gusta el vallenato y bailar.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
quiero que sea romántico, elegante, puedo contemplar la posibilidad de matrimonio campestre e incluir la ceremonia religiosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
15Hola chicas, resulta que anoche estabamos haciendo la lista para marcar las invitaciones. Y nos surgieron muchas dudas. Pues tenemos 2 casos de tías que tienen una nueva pareja pero hijos de el primer...
Ayuda, ya escogí vestido de novia, pero todavía no estoy segura como me queda. En la segunda prueba ya no me gustó como me quedó. Y me caso en 16 días. Que debo hacer? Ya di un dinero por él.
Hola hermosas. Me ayudan con un articulo sobre que no deben usar los invitados el día de mi boda, es que tengo una conocida que cree que la única opción de zapatos para asistir a cualquier evento son...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 3513 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 3520 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3527 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas