Buenas buenas hermosa comunidad
Nos levantamos con una MUY, pero MUY buena noticia. Ya por fin sabemos el nombre del ganador de la edición número 30 del sorteo de Matrimonio.com.co... ¡Qué emoción! 🎉
¿Quieres saberlo?
Pues el feliz ganador es JULIÁN
Y esto es lo que nos cuenta de como recibió la noticia:
"Damos gracias infinitas a Matrimonio.com.co por tan espectacular premio, nos caerá como anillo al dedo para nuestro proyecto de vivienda."
Octubre 3 de 2018, 9:23 AM, recibo una llamada de un número desconocido y bastante extraño, y lo dudo antes de contestar. Al responder, me habla una voz extranjera y me saluda por mi nombre, en un momento me asusto por dicho evento, pero al instante, la calidez de ese saludo y la siguiente frase dicha, cambiaron totalmente la percepción de la llamada. Esta voz me dice con tono alegre y emotivo, “Julián, quiero informarte que has sido el ganador del sorteo número 30 de Matrimonio.com.co, ¡Felicidades!”, sin mentirles, fue casi la misma sensación que sentí cuando me propusieron matrimonio, ese batido de emociones revolvieron mi estómago de mil y una maneras, pero ante todo la felicidad y dicha por esta noticia se desbordaron, la emoción se hizo evidente, mejor dicho, fue todo mágico e increíble. De parte de mi pareja y yo, damos gracias infinitas a Matrimonio.com.co por tan espectacular premio, nos caerá como anillo al dedo para nuestro proyecto de vivienda. Muchas muchas gracias.
¡Felicitaciones a los dos y espero que disfruten mucho esa platica! 🤑
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego:
➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co