Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca

y ahora que Hago?

Mariana, el 9 de Junio de 2018 a las 07:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 21

Dios mio! chicas unos amigos muy cercanos nos dijeron que querian ser nuestros padrinos de boda, nosotros ya habiamos pensado en otras personas que tambien son muy especiales para nosotros pero a ellos no les habiamos dicho aun, Sin embargo cuando nuestros amigos nos dijeron q querian ser los padrinos a nosotros nos dio pena decirles q no y les dijimos entonces q SI, pero ahora estoy arrepentida de haberles dicho q si, Smiley sad

Y AHORA QUE HAGO?y ahora que Hago? 1

21 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 13 de Junio de 2018 a las 16:03
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos dos parejas de padrinos, solo que el sacerdote nos hizo la salvedad que solo una pareja aparece en el libro final (aunque todos firman en el momento de la unión).

• Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los 4 pueden ser tus padrinos.

Una pareja tuyos y la otra pareja d tu FE.

En la iglesia solo firman un padrino y una madrina, pero puedes darles algun distintivo que los identifique como padrinos a los 4 y así, fuera de la formalidad de la firma, no los excluyes.

Asi tienes mas manos comprometidas a ayudarte y estar pendientes de resolver cualquer situacion en ese dia (y para ser acompañantes de sus nuevas vidad de casados...)!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana que te puedo decir en la iglesia solo están permitidos firmar dos personas esas dos personas van a ser las que tu escoges y las otras dos pueden ser las que organicen el brindis en tu GD así las dos parejas estarán incluidas en tu vida.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si preciosa, como ves, nos encanta ayudarnos y apoyarnos entre todas Smiley heart pero si la iglesia no lo permite, pues ya te ayudaremos a buscar una solución Smiley smile

• Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Marzo 2019 Bogotá DC
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque el curso se hace en días anteriores a la boda... El día que firman es el día de la ceremonia, así que tendrás a los 4 eso día y todos serán felices!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jum ahi nooooo, 😨😨 q embarrada tan grande cometí, .... Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga, si, voy a averiguar, ojala se pueda😕
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aleja, pues ojala se pueda, en la iglesia.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sé es que para el cursos van 2 padrinos que por lo general son los casados (en algunas parroquias exigen esto y en otras no) y ya el día de la boda estarían los 4 y firman el documento!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que se pueda hacer eso en la iglesia, y si no 💔, la he embarrado terriblemente,

Me siento muy feliz de q todas me hayan dado sus opiniones, asi ya puedo ir orientandome, en cada situacion
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias amiga, voy a averiguar en la iglesia como seria ese tema
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado en bodas en donde hay 4 padrinos... Así que podrías tener esta opción y quedar con una peincesa!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Mariana Smiley flower

Estoy de acuerdo con las aminovias. Puedes tener a las dos parejas como padrinos y así ya te tranquilizas Smiley smile igual es lindo que ellos se ofrezcan porque ya sabes que ese papel es muy importante. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias? Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana... Y... Si tienes 2 parejas d padrinos de boda?
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana que difícil.. Pero pueden averiguar si en la. Iglesia pueden tener dos pares de padrinos.. Creo que solo un par quedan con la firma como testigos.. Pero pueden preguntar si pueden los 4
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios, pues tmbn pienso lo mismo... pero me da penaaaa
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy averiguar
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups Smiley ups ay Dios Mio!! Gracias por tu consejo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena y porque no te descomplicas, pidele a las dos parejas que sean tus padrinos eso se puede, yo voy a tener 3 parejas de padrinos, eso no tiene que ser obligación que sea una sola pareja de padrinos y mi madre tuvo 10 jaja ella si se paso
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana.
    Entiendo tu situación y creo que es bastante complicado, sin embargo creo que la mejor forma de aclarar las cosas primero es sentandote con tu FE y definir con él la situación, si dejarían las cosas así o si cambiar a los padrinos, en un segundo punto teniendo en cuenta si escogen la segunda opción, hablar con sus amigos y explicarles todo, será bastante incómodo y muy probablemente sus amigos se sentirán mal, pero si son realmente amigos entenderán la situación y la decisión de ustedes. Al final es su día y lo importante es que ambos se sientan felices y cómodos con las decisiones que tomen
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, estos casos pasan mucho, en ocasiones por pena y porque los seres humanos poco sabemos decir NO, nos pasan situaciones como éstas. Honestamente en tu caso creo que deberías intentar hablar con ellos aunque la verdad será muy incómodo, uno los padrinos los elije por fe y por la convicción que estarán apoyando tu proceso de crecimiento como pareja, que sean unas personas casadas para que entienden mejor que es la vida de casado y a partir de ahí los pueden guiar en la fe del matrimonio. Que situación tan difícil, porque por una parte ya les dijeron que sí, entonces ya queda feo como si, pero no, y lo otro es que a ustedes no les nace que elos sean sus padrinos, entonces creo que es mejor que hablan con ellos si se da la oportunidad. Pero no te preocupes lo más importante es saber decir las cosas y que ustedes queden feliz con las personas que elijan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa