Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Novia Principiante Noviembre 2021 Antioquia

Wedding planner

Juli, el 23 de Junio de 2021 a las 16:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola a todas las que están en esta comunidad. Estoy iniciando los preparativos de mi boda pero estoy dudosa en algo ya que escucho diversos comentarios.

Según la experiencia de quienes ya se casaron y quienes se encuentran en preparativos... qué tan necesari@ es tener un(a) wedding planner? creen que realmente es indispensable? en caso que no, cómo lo han manejado? Toda la logística y que todo salga bien?

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Junio de 2021 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, veo que las novias te dejaron varios consejos Smiley heart Por aquí te dejo más opiniones de novias:

>> ¿Wedding Planner o agenda propia? Decide...

Mucho depende del tiempo que tengas para poder organizar todo linda. Cuéntame ¿tienes mucha carga de trabajo para que puedas dedicarle tiempo a organizar tu boda?

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, lo importante como dicen otras novias es el tiempo q tu tienes para estar al frente de la organización y obviamente contar con personas de confianza, que el día de la boda, este pendiente de todo y lo haga realidad como tú planteaste. En mi opinión pienso q un Wedding planner, no es indispensable, pero como Juli, es mucho lo que te ayuda y te libera del estress de la planeación.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli
    Mi consideración al respecto es que si tienes ideas claras (que se van buscando y apareciendo a medida que estás planeando) y buscas el proveedor que te ofrezca el paquete y que sea de tu gusto, un WP está de más, porque es una persona que contrata a terceros, y 1 solo proveedor te puede ofrecer eso y serán los organizadores de tu boda, eso es un WP, y si algún detalle que ofrece tu proveedor no es de tu gusto, siempre se puede negociar.
    Lo importante es hacer las preguntas debidas, tener claridad de lo que ofrecen y lo modificable y que haya química con esas personas y con los profesionales que van a estar acompañandolos en su GD, pues son los encargados de hacer que todo sea como lo desean.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, pues todo dependerá más que todo del tiempo que tu tengas para planear la boda y tu presupuesto. Si no contratas WP, debes tener un alto nivel a la frustración, ya que cada problema que se pueda llegar a presentar pues debes resolverlo tu, también, muchos lugares que ofrecen los servicios de decoración de pronto no tienen las opciones que a ti te gustaría, por lo que te toca aceptar lo que ellos ofrezcan o el costó se incrementará, ya que ellos deberán contratar otros proveedores.

En pocas palabras, el WP no es indispensable, pero si te ahorrara muchos dolores de cabeza, dar muchas vueltas y etc.

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, en mi caso la tengo y fue más que necesario, ya que nuestra boda será en una ciudad diferente a la que vivimos y necesitábamos a alguien que estuviera allá al pie del cañón.

Aquí en medellin hay muchos lugares que te organizan todo y actúan como tus WP, como en el caso de contratar con wink eventos, de cierta forma te ayudan en absolutamente todo ! Y te ahorras lo de la WP, si tienes tiempo para hacerlo diría que no contrates y gastes dinero en ello.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli 🌸 Bienvenida a la comu y felicitaciones por tu compromiso.
    Bueno, te voy a decir lo que le digo a todas las novias desde mi opinión personal. Yo no pagaría una WP; por qué? Básicamente me parece más un gasto que una inversión. Son muy costosas y prefiero invertir ese dinero en otras cositas para mi boda o la luna de miel.
    Además, hay lugares que te ofrecen todo completo y no tendrías que preocuparte por nada en tu GD. Si tú tienes tiempo y personas que te ayuden, puedes ocuparte de todo desde el principio; solo utiliza las herramientas que te ofrece acá la página para la organización y consigue un planner (agenda de novia), y con eso es suficiente. Si eres ordenada no vas a necesitar nada más.Espero te sirvan los consejitos. 💖
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, bienvenida a la comunidad.

El tema de la Wedding planner es facilitarte todo y buscar por ti todo sin necesidad de que te involucres en el proceso, pero e leído que sus honorarios son altos, también supone un gasto para ti, dependiendo del presupuesto, que tengas y también que no dispongas de tiempo para involucrarte en los planes.

El no tenerla pues implica que te involucres en todos los preparativos, que puede significar algo lindo por que haces parte de todo pero también puede generarte algo de estrés o intriga.

otro punto es que algunos proveedores son muy completos, no tienen wedding pero si te ofrecen un paquete que incluye de todo y puedes acomodar a tu manera.

Espero que te sirva la info, un abrazo. Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas