Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novio Habitual Enero 2023 Bogotá DC

Vestidos de novia

Luisa, el 20 de Abril de 2022 a las 10:59 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola lindas novias! Alguna ha comprado su vestido en linea? Alguna experiencia o recomendación para buscar el vestido a bun precio?

10 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 23 de Abril de 2022 a las 23:58
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa en fashionova hay estilos muy lindos si estás acostumbrada a comprar online y conoces tu talla allí puedes encontrar yo busque un diseño en línea y busque una diseñadora que lo hiciera a mi medida🥰
    • Responder
  • Dianny
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, espero no sea tarde para darte mi opinión. Yo lo compré en una tienda en EEUU que se llama Lulus, hermoso, de buena calidad. Tienes que fijarte en talla, medidas y comentarios y lo traje por casillero fue como una semana de espera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, yo nunca miré en tiendas en linea, sólo como de las casas famosas para buscar inspiración. Una señora que hace vestidos a la medida que creo que está como proveedora en la Comunidad me dijo que a veces esos vestidos eran difíciles de ajustar si no quedaban bien. Pues que para ella como profesional de alta costura le parecía un trabajo arduo y que cobraba bastantico por arreglarlos, entonces me dió miedo jajaja es la única experiencia que he escuchado. Mi consejo sería que te fijes bien en las tallas y medidas antes de pedirlo y si tienes referencias de alguien mejor Smiley laugh

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Luisa Smiley heart

Que lindo que estés en la búsqueda de tu vestido de novia. ¿Cómo lo quieres?

Comprarlo online es una muy buena opción y te sale muy barato, pero como dicen las novias, tienes que fijarte mucho en las opiniones y sobre todo pedirlo con muy buen tiempo, porque eso se demora en llegar.

Te dejo estos post de novias que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

Mi vestido de Novia lo compre en tienda online!!!

comprar vestido online

Páginas online de vestido?

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Caldas
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre por aliexpress al proveedor llamado Bechoyer official store y perfecto! La calidad increibleee.. debes fijarte en los proveedores ya que muchos ofrecen el mismo estilo pero no lo hacen igual
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa!! Mi vestido lo voy a alquilar, pero tengo la experiencia de mi Jefe, que lo compro online, y ni era lo que esperaba, así que tuvo que buscar otro vestido para su gran día, realizando un gasto innecesario
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida, pues la verdad a mi me dio cosa hacerlo así pero hay personas a las que les va muy bien. Entiendo q tienes que revisar bien la reputación del vendedor y del producto exacto q vas a comprar y mirar si hay fotos del mismo ya de los que lo compraron
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi linda yo lo hubiese comprado su no tuviese ya mi vestido comprado desde antes del compromiso jajajjaja

Te recomiendo paginas como vestidos colombia

aliexpress . shoppe

Te recomiendo que busques bastante, que te informes por ejemplo que si te gusto un vestido este tenga preferiblemente fotos y calificación positiva para que te asegures que lo que te llega es lo mejor.

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor, pues yo no compre el mío por internet pero si una novia lo hizo y puso su experiencia aquí en la comunidad te voy a dejar los post

Mi vestido aliexpress opción 1.

Mi vestido aliexpress opción 2 !

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luisa bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, yo desde mi experiencia te recomiendo mandar hacer el vestido de tu sueño no sale caro y será al gusto tuyo, ya que tienes casi 11 meses para hacer realidad tu gran día ¿ como va tu preparativo del gran día ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas