Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Máster Noviembre 2015 Quindío

Vestidos de cambio para despuÉs de la boda

Angela, el 4 de Julio de 2015 a las 22:21 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Es necesario llevar un vestido de cambio para la celebración de la boda? en este caso que estilo sería lo mas recomendable?

15 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 7 de Julio de 2015 a las 23:28
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Emma, ya había pensado en que no podían ser muy bajitos porque se arrastra el vestido, ojala encuentre unos que los aguante toda la noche, este fin de semana los buscaré para domarlos un poco
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, como has podido comprobar el segundo vestido es opcional! No es para nada obligatorio Smiley smile

    Si estás pensando en qué tipo de vestido puedes usar ¡mira estas ideas!

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/dos-vestidos-de-novia-en-uno--t1874

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/11-vestidos-cortos-para-estar-comoda-en-la-fiesta--t3687

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angélica, si vas a comprar unos segundo zapatos te recomiendo que pases por este artículo antes Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/segundo-par-de-zapatos-para-la-novia--c5197

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión solo tuya, yo por ejemplo no quiero cambiarme el vestido de novia así este Cansada porque uno se casa una sola vez y cuando más usarás el vestido de novia ?? Lo que si voy a comprar son otros zapatos bajitos por si me canso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Marithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, antiguamente casi que era obvio el cambio del vestido, pero ahora se toma mas en cuenta el significado o importancia que tiene el vestido de la ceremonia. Tanto por costo como por toda la ilusion q implica el vestido de la ceremonia yo no usare vestido de cambio. Nos cuentas q decidiste
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sucre
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si use un vestido de cambio, disfrute al máximo con mi vestido de novia y ya después cuando estaba muy cansada me cambie y lo use con unas sandalias. La idea era estar mas comoda.pero de igual manera es como tu creas q te sentirías mejor
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi vestido de cambio es corto ivory como el de novia y también sandalias de cambio, pero he decidido usar mi vestido tooooda la noche y sacarle todo el provecho posible y sólo me cambiaré cuando termine la fiesta y eso porque tengo que salir de ahí al aeropuerto y se vería chistoso llegar de vestido de novia. Smiley laugh
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo me lo cambir por q hicimos un baile uno podía hacerlo con mi vestido de novia pero debe ser delicado y hermoso q e haga resaltar entre las demás por q sigues siendo la novia
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, creo que es mas un gusto personal pero te daré el mío, creo que es mas lindo llevar toda la celebración el vestido de novia ya que es tan especial y tan único para cada cual además las fotografías van a ser mucho mas especiales, un vestido elegante y de fiesta te lo puedes poner para cualquier otra ocasión lo cuál indiscutiblemente es imposible con el de novia, una pequeña recomendación sería que si decides llevar vestido de cambio sea uno que te identifique bastante por aquello de las fotos, o también pedir que no haya invitadas que lleven color blanco o ivory.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes quería usar vestido de cambio pero me di cuenta que uno solo se casa una vez entonces decidí quedarme con el vestido de novia toda la noche.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con las novias, es decision tuya, es algo de comodidad, sin embargo yo lo usare durante todo el evento, ademas es un ahorrito adicional.
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligacion hacerlo pero si tu quieres debe ser el indicado para la ocasión y que valla acorde a tu boda en mi caso no lo are es una sola vez que me lo pondre asi que lo tendre todo el dia
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es opcional, pero si lo elijes creo que debe ser cómodo (sea corto o largo) y seguir la línea del evento y su decoración. Creo sin embargo que es un poco una lástima, porque usualmente el vestido de novia es tan especial y elaborado que usarlo sólo por un ratico me parece triste, por ello planeo usar el mio cansada o no, por ejemplo, pero de nuevo: es una decisión personal.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo menos no usaré vestido de cambio. Pero creo que quienes lo usan escogen uno del mismo color del vestido de novia
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, realmente el vestido de cambio es un gusto mas no una obligación!
    Hay algunas novias que lo hacen por comodidad para poder disfrutar mejor del baile (creo que se usa sobretodo cuando la boda es de noche) y hay otras que prefieren disfrutar de su vestido de novia de principio a fin... (Este caso es similar al uso de los zapatos)
    Realmente es una dwsicióm tuya.
    Llegado el caso, te recomiendo que el vestido sea blanco o ivory (dependiendo del color de tu vestido de novia), que las telas sean suaves y frescas, el corte a media pierna, un poco mas largo o largo total, sería bonito que llevará algún detalle similar al vestido de novia para que sigas "brillando" toda la noche... Aunque el premio de reina de la noche no te lo quita nadie! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas