Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Un matrimonio a la hora del té

Maria, el 7 de Agosto de 2014 a las 14:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Hola novias y novios!

En Colombia no acostumbramos a tomar mucho te por la presencia tan fuerte que tenemos del café, pero poco a poco hemos ido abriendo nuestra mente a otras culturas y otros modos. La idea de celebrar tu matirmonio con un te puede sonar aburrida, pero para las parejas que no toman alcohol es una idea magnífica, diferente y con mucha personalidad.

Aquí van muchas ideas Smiley winking

Seating plan

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Recordatorios

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Decoración:

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

Un matrimonio a la hora del té

¿Que te parece esta idea de matrimonio diferente?

10 Respuestas

Última actividad por Liz Murillo, el 13 de Agosto de 2014 a las 10:54
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Maria tienes toda la razon, yo creo que tambien me les pegare con un cafesito para recargar energias! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Liz!! Los hombres piensan que sólo las viejitas toman te, pero la verdad es que no. Y como tu dices tus invitados mayores se lo van a gozar mucho,y va a ser una sorpresa para ellos. A muchos ya no les gusta la múscia fuerte ...entonces este sería el lugar para que se relajen y se sientan cómodos Smiley smile

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, a mi me encanto, And dice que es de viejita pero ni modo jejejeje... espero que el rinconcido se vea muy lindo y nuestros abuelos se que se lo gozaran... del lugar voy a ponerles un debate para compartirles el lugar Maria y que asi lo conozcan todas, la verdad no habia caido en cuenta jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liz, que vajilla tan hermosa!! Yo le regalé una a mi suegrita de navidad que se parece mucho a esta Smiley smile

    Ese rinconcito va a quedar divino!! Bonita, tu ya compartiste la sfotos del lugar donde será tu recepción? Me encantaría verlo para irme haciendo una idea de como será Smiley winking

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, me encanto esta idea, me robe varias foticos para nuestra boda, nosotros tendremos rinconcido de cafe y de te, nos encontramos una vajilla hermosa que tiene corona de la coleccion home sweet home y la compramos me enamore!!! jejejeje la usaremos para este espacio, tons aplicare varias de estas ideas que nos dejas en la decoracion Smiley smile

    Vajilla

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, muy londinense, pero la verdad no cero que la aplique, soy demasiado colombiana para eso jejejeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración es hermosa pero no me gusta el te... Jejee
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los recordatorios y la decoraciòn en general estan muy lindos, me encanta esta idea

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa idea!! también se puede emplear cuando la boda es campestre estilo vintage y hay mucha diferencia entre la ceremonia y la cena, porque se tiene programada una sesión de fotos especial de los novios, para atender a los invitados y de paso se les deja un recordatorio hermoso como son las tasas de té.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria es una idea fascinante, me encanta la idea de las tasas colgadas y del bar de te, si me hubiera casado en la villa de leyva lo usaria sin duda xq es muy elegante y somos novios que no tomamos alcohol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas