Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeidy
Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC

Tu fe ya conoce tus temores ?

Yeidy, el 18 de Diciembre de 2019 a las 11:53 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 16

Bellas , estaba comentado un debate de una Novia cuando me acorde de mi mayor miedo que son los caballos no se por que pero no puedo ver uno y me da mucho miedo comienzo a correr como loca.

Cual es el de uds ?

Anectota.

Hace unos meses estábamos en el estadio unos amigos mi FE y yo ya había acabado el partido estábamos afuera hablando cuando escuche los pasos de caballos de la policia estaban por mi espalda como a 10 pasos de mi me puse palida y me fui corriendo detras de uno de nuestros amigos , mi FE se preocupo jajaja , fue muy chistoso y me dio mucha pena , es algo q no puedo evitar al escucharlo, despues roda la noche me soñe con caballos.



16 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 23 de Diciembre de 2019 a las 12:47
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeejejejeje, y esos temores no los queremos enfrentar jamas...

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja dinosaurios minuatura que tierna Xime , siiii que miedo verdad que panicoo queda uno en shock

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yeidy te entiendo perfectamente... A mí me pasa algo igual con las lagartijas 🤢


    Es algo que no puedo controlar. Veo una lagartija en la pared y literalmente no puedo pasar cerca. La otra vez había una a la entrada de mi apto y no pude entrar, me puse a llorar, le tocó a mi hermana venir y quitarla de ahí para que yo pudiera entrar. Son fobias que uno no controla.
    Mi FE conoce exactamente mi temor y me defiende de esos dinosaurios en miniatura 🤣
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii hermosa me pasa igual con los caballos siento q me miran con esos ojotes y me van atacar

    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja... Son hermosos, bueno para mi...

    Yo les tengo pavor a un insecto que se llama chicharra.. Son horribles y me dan tanto miedo que cuando las tengo cerca me dan tanto miedo que lloro como una niña pequeña.

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja , la verdad mi temor fue por historias que me contaron y creo q por lo q dices que son grandes e imponntes

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj Yeidy hermosa acabo de leer el debate del que hablas Smiley laugh ¿Pero fue por algo que te paso o desde siempre les has tenido respeto? Hay mucha gente que les tiene miedo, yo creo que es porque son animales grandotes e imponentes, además si te dan una patada o te caes puede ser muy grave. Por el contrario, yo los amo, ¡es uno de mis animales favoritos! Smiley love Y tengo que decir, que como la mayoría, son muy amorosos e inofensivos.

    Me dio mucha risa tu GIF jajaj todavía me estoy riendo Smiley laugh

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si michisisimo
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro son temibles ☻

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeidy al igual que Juliana llevamos muchos años entonces si conocemos nuestros miedos mi pánico más grande son las serpientes me muero.
    No las puedo ver ni en la tele ni en una revista me coloco caótica
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo yo espero llevar mucho con mi FE para toda la vida ♥

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q susto , uyyyyyyyyyy no yo ni de riesgos me montaria que miedo

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me gustabn las gallinas jajaja , hay pobrecita eso es horrible que malvadas las niñas jejeje

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno heidy no se vayan a reír pero les cuento que le temo a todo lo que tenga plumas y vuele🤦‍♀️🙈 principalmente las gallinas si es algo loco pero si una vez fuy a una finca y en toda la entrda estaba el gallinero asi q yo iba entrando y en ese momento lo abrieron y salieron pies como locas ya se podrán imaginar co.o me puse empecé a correr y a llorar fue muy traumantr y pues ni les cuento cuando visitaba a mi abuela mis pequeñas angelitos que tengo de hijas agarraba una y salían a corretearme y yo llorando🤦‍♀️
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeidy yo también comparto tu temor a los caballos. Una vez en la finca de mi FE monté uno (el caballo más pequeño y más ñoñito), según mi FE me iba a ir bien porque era muy chiquito y muy lento entonces le iba a perder el miedo. Accedí a montarlo pero fue un error! Me dio un ataque de pánico horrible y me puse a llorar montada en el caballo 😂 son bonitos pero de lejitos!


    Y tengo otros temores que por supuesto mi FE conoce, no en vano vamos a cumplir 6 años juntos en contados días y nos conocemos súper bien. Por ejemplo, hace días al apto se metió una mariposa negra gigante! Me puse muy nerviosa porque en serio me dan mucho miedo las de ese color y más del tamaño que estaba 😭

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeidy q susto me imagino, pues te cuento que mi FE si conoce todos mis temores por q ya llevamos más de 10 años juntos, entonces hemos vivido muchas situaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas