Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Diciembre 2020 Risaralda

Transmitir en vivo la boda

Luisa, el 19 de Octubre de 2020 a las 22:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 12
Hola!! Ya estoy a menos de dos meses de este gran día y por cuestiones de la pandemia no podré invitar a todas la personas que quisiera que me acompañaran. Por eso quisiera preguntar, ¿que cosas previas harían para hacer sentir a los invitados virtuales parte de la celebración? Además de enviar el link para que se conecten ¿Enviarían algún recordatorio? ¿Cómo cuál? ¿Cómo realizarían la invitación para su boda de manera virtual? ¿Contrataría a alguien o transmitiría solo a través de un celular? ¿O simplemente mejor no transmitir para que la personas a la que no pude invitar no se sientan mal?

Quisiera saber que piensan!

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Octubre de 2020 a las 10:03
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quedarán como unos reyes mi Lu Smiley love

Ahora hay que ver el restaurante que les haga la comida y se las reparta, ¿cierto?

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper la idea!
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, les puedes enviar algo de comer o una cajita con una botella de vino para que brinden a nombre de ustedes
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Lu bella... sería que primero les envíes el video con la invitación a la trasmisión en vivo del matri y ese mismo día les hagas llegar la comida o algún pasabocas deli junto con el recordatorio... ¿qué dices? Smiley love

• Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno te cuento hace unos días ví una boda virtual mediante Zoom y me gustó mucho, hicieron dinámicas, mostraron videos y cosas así, y cuando finalizo todo recibí un domicilio donde había una cena, un postre y un recordatorio y la verdad me pareció genial, no me lo esperaba, creo que esa sería una excelente idea para que hagas! Smiley smile
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime 💓 totalmente de acuerdo, espero que todos puedan entender. Gracias por tus ideas, lo de la comida me suena mucho, pero ¿se las haría llegar el mismo día de la boda y previamente les envío el video o mejor que el día que les envié el video de invitación les llegue también el recordatorio? ¿Que opinas Xime? 😄
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina! Que buena idea, gracias por compartirla. 😄
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bernnie,

Me gusta mucho esa idea para que puedan interactuar en medio de la transmisión! Gracias por tu idea 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Lu hermosa Smiley heart

Yo creo que las personas que no invites presencialmente a tu matrimonio lo entenderán perfectamente, así que me parece lindo que les hagas una invitación muy especial,, como dice Bernnie por medio de un video y si puedes hacerles llegar un recordatorio, algo de comer y/o tomar sería maravilloso

Te dejo por aquí unas ideas de recordatorios:

Recordatorios de matrimonio: ¡La música de la fiesta!

Recordatorios originales para nuestros invitados!!

3 lindos recordatorios: ¡DESCARTA UNO!

¿Te gusta alguno, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, hace un mes me invitaron a un matrimonio virtual y me enviaron un tarrito pequeño de sangría para que me lo tomara mientras veía la transmisión, fue muy lindo, delicioso y especial el momento!
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luisa, nosotros vamos a transmitir con cámara y todo, pensamos enviar la invitación virtual estilo video clip, a los que van a ser invitados virtuales se les enviará el link, y vamos a hacer un juego donde ellos deben tomarse fotos divertidas al lado de la transmisión para que interactuen con nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa