Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Trabajas y organizas tu matrimonio al tiempo? Con estos tips todo será más fácil 👇

Xime, el 14 de Julio de 2021 a las 13:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Guardado

Hola comu Smiley love

Sabemos que la organización de un matrimonio requiere tiempo y sé que la mayoría están combinando sus actividades diarias, como el trabajo, con las tareas de su Gran Día... Si estás en esta situación, lee estos consejitos 👇


1. Crea un cronograma o plan de trabajo: Detallar el paso a paso les facilitará todo y así podrán tener todo claro tanto en sus agendas como es sus cabezas para evitar el estrés... Para eso te recomiendo que le eches mano a nuestra herramienta ➲ Planning de Tareas - Matrimonio.com.co

¿Trabajas y organizas tu matrimonio al tiempo? Con estos tips todo será más fácil 👇 1


2. Establecer momentos al día para hablar del matri con tu pareja: Aunque sea una horita al día siéntense a revisar todo lo necesario, pero fuera de su lugar de trabajo y/o de su horario laboral.


3. Lista de prioridades: categoricen las tareas pendientes entre urgentes, importantes y delegables, de esta manera dejan para lo último los detalles mínimos.


4. Apóyense en nuestra app de Matrimonio.com.co: Aquí tienen todo en un solo lugar de manera ordenada sobre los diferentes temas del matrimonio. Para eso tienes la Agenda de Tareas, el Organizador de Invitados, el Presupuestador, la Web de Matrimonio ¡y muchas cosas más!

¿Trabajas y organizas tu matrimonio al tiempo? Con estos tips todo será más fácil 👇 2


5. Revisen el directorio de proveedores: aquí podrán encontrar profesionales de boda y mucha inspiración, además tienen la posibilidad de solicitar cotizaciones, asesorías online y portafolios de servicios antes de tomar cualquier decisión. También, es una opción segura para encontrar referencias y comentarios de otras parejas que usaron dicho servicio o lugar y conocer sus puntos de vista e impresiones.


Y ahora cuéntame: ¿Estas trabajando y organizado tu matrimonio al mismo tiempo?


***

Siguiente post ➲ ¡5 Pasos para organizar un matrimonio express!

Si

77%

10 votos

No

15%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Lore, el 22 de Julio de 2021 a las 00:20
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este momento estoy cesante en lo laboral pero he tenido muchas actividades y algunas veces apoyo en su trabajo a mi madre, estoy agradecida porque he podido avanzar y dedicar bien tiempo a los preparativos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamá 24/7 , trabajo, estudio planeo la boda jajajajaj

    pero la verdad siento que todo lo e tenido bajo control.

    Para mi las listas de tareas son indispensables y fundamentales a la hora de organizar todo.

    La única dificultad es con mi don futuro esposo que a veces no tenemos tiempo y me dice (amor, como tu quieras lo que tu decidas me hace feliz Smiley amazing ) el sujeto se siente seguro por que tenemos muchos gustos similares.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, trabajo, estudio, doy clases y organizo mi boda Smiley xd a veces siento que el día no me da jajajaj pero bueno tengo el apoyo de mi FE y antes de dormir hablamos de cositas de nuestra boda y organizamos las tardes para cuando necesitamos hacer alguna reunión con un proveedor.

    Gracias por los consejitos, en verdad son de mucha utilidad. Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no trabajo en una empresa, pero soy la encargada de las cosas de mi hogar.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy tesa mariaSmiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi me siento yo siempre jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo, estudio y organizo al tiempo mi matrimonio jaja ha sido bastante complejo
    Súper esos tips Xime 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual, aveces siento que tengo todo controlado, otras veces siento que me falta todo y aveces limitada por presupuesto y despues me emociono jajjaa que locura pero es un proceso lindo de vivir

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi a sido una montaña rusa de emociones, a veces frustrada siempre emocionada, a veces estresada y así estoy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas