Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

TIPS para que las manualidades queden perfectas en el GD

Xime, el 9 de Agosto de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro manualidades 0 9

¡Comu! Smiley love

Muchas aminovias están aprovechando para ahorrarse unos cuantos pesitos y de de paso entretenerse estos tiempos, para hacer las manualidades de su Gran Día...


Aquí te dejo unos TIPS para que queden hermosas 👇

📌 Una vez que encontraste la inspiración, práctica mucho antes de la boda para que quede tal como te gusta.

📌 ¿Por más que lo intentas no te gustó? Aprovecha tu creatividad, cambia y modifica cosas.

📌 Pide ayuda, por más que queramos que todo sea hecho con nuestras manos, muchas veces tu manualidad puede quedar perfectamente hermosa con ayuda de alguien más.

📌 Lo barato sale caro. Asegúrate de tener materia prima de calidad para que tus manualidades sean duraderas.

📌 No subas fotos a tus redes sociales. Mantén siempre cierta incertidumbre de cómo será tu boda para que llenes de sorpresas a tus invitados.


¿Te gustaría hacer alguna manualidad para tu GD?

TIPS para que las manualidades queden perfectas en el GD 1

📸 Ashka


***

Si vas a hacer alguna manualidad para tu Gran Día, ABRE UN DEBATE, muéstranos y enséñanos 👇

Crear-debate.png


9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 11 de Agosto de 2020 a las 06:58
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay tan bella... además a mi me encanta ver todas esas cositas que van preparando del matrimonio y obviamente darles mi humilde opinión Smiley love

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Xime, este es el mejor espacio para compartir todo este emocionante proceso 💕
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super yo voy a hacer unos llama ángeles para la salida de la Iglesia
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Xime, nos gustaría hacer las tarjetas nosotros mismos
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime super estos tips nosotros queremos hacer los recordatorios y las invitaciones así que pondremos en práctica cada uno 🌺
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ensayar es muy importante mi Bella Smiley love con que hagas uno de muestra, ya te animas para empezarlos a hacer todos Smiley winking y espero que nos los muestres... ¿listo?

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Xime... Por ahora no tengo nada que yo considere que lo hare yo misma peeero en caso de que si surja algo, tendre en cuenta estos super tips Smiley sexy

    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero hacer cositas por mano propia, de hecho estamos eligiendo entre elaborar jaboncitos artesanales o velitas aromáticas. Tenemos apoyo para ambos proyectos, además que podemos desestresarnos un poco con el tema de los preparativos haciendo algo juntos😊😊
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Xime, gracias por los consejos!. Smiley heart

    Recientemente nos hemos tenido que replantear muchas cosas, debido a que la situación económica ha demorado mucho en mejorar y no parece hacerlo pronto, así que para no tener que mover la fecha hemos decidido hacer varias cositas nosotros mismos, para poder usar ese presupuesto en otras cosas que no se pueden recortar. Así que la tarea ahora que hay tiempo es definir los recordatorios y la decoración y empezar a ensayar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas