Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

TIPS para controlar el estrés por el presupuesto

Mafe, el 6 de Enero de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

Hola bellas novias 🤗

Entra y averigua con este 👉 TEST: ¡Descubre tu nivel de estrés! y pude ver que varias novias están estresadas por el presupuesto. Por eso, hoy tengo unos tips fabulosos para tener todo bajo control: 😉

1. Fijar un presupuesto, esto es de ley, procura no vivir en el limbo y si deciden pagar el matrimonio solo los dos con sus ahorros, es mejor que planeen cuanto tiene que ahorrar mensualmente para alcanzar a cubrir los gastos.

2. Ten los pies sobre la tierra, sí hermosas podemos soñar de tener cisnes y elefantes en nuestro matri 😜 pero ser realista con el presupuesto que tienes asignado para cada detalle, te ahorrará no sólo unos pesos si no también evitarás estrés.

3. Sé organizada, aunque a veces nos puede costar un poco organizarnos, hazlo por tu salud 🙊 verás que al final te sentirás más tranquila.

4. La calculadora, tu mejor aliada. Ahora la puedes tener en el cel o guardar junto a tu agenda de novia. Te ayudará a sacar diferencias de costos en cualquier momento.

5. El mejor tip de todos es la herramienta de " PRESUPUESTO " de Matrimonio.com.co, es muy sencilla y práctica, la puedes llevar a todos lados en tu cel.

Te enseño cómo usarla aquí 👉 Usa la herramienta del "PRESUPUESTADOR" para tu matri

***************************

Cuéntame, ¿cuál es tu consejo de ahorro favorito?

7 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:17
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos pero el 3 es muy importante.. Aunque en ocasiones nos emocionamos y queremos de todo.. Y nuestro presupuesto se ve afectadeo..

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso mucho el presupuestador de matrimonio.com y también llevo muchos apuntes e ideas en una agendita
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super importante para tener en cuenta, sobretodo porque podemos descartar gastos innecesarios e invertir en otras cosas

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la ramienta de presupuesto es excelente y nos da valores tentativos para cada ítem que deseamos tener nuestra boda. Es necesario que la usemos si queremos evitar estrés por presupuesto.
    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Cundinamarca
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe la calculadora la he visto, pero los organizadores sobrepasan mi presupuesto y me siento desanimada.. ayuda.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenos tips, ese tema de presupuesto lo saca a uno de control....jejeje...la herramienta de la.app es muy útil
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe están super estos tips
    La herramienta de presupuesto me encanta la uso cada que realizó una compra para el GD!!! Bastante util
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas