Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Bogotá DC

¿Tienes dudas? Mira qué hacer 👇🏻

María, el 26 de Enero de 2018 a las 18:05 Publicado en el Foro soporte 0 4

Hola mis hermosas novias Smiley heart

Como todas saben, esta es una comunidad de amor en donde única y exclusivamente hablamos de lo que nos une a todas: ¡El matrimonio!, pero entendemos que aveces pueden tener algunas dudas y no queremos que se queden sin resolverlas... 😎

Por eso les traigo 3 opciones de qué hacer cuando tengan algún problemita (por más pequeño o simple que les parezca, no se queden sin resolverlos), pues nuestra comunidad es la mejor precisamente por ustedes y por la ayuda que se brindan entre todas... Smiley heart

giphy.gif

Bueno sin más rodeos aquí les van:

1. Si necesitan ideas, inspiración y recomendaciones, lo mejor es abrir un nuevo debate para que entre las aminovias y yo les podamos ayudar. Recuerden que siempre siempre, lo hacemos con todo nuestro cariño y amor

2. Si tienen un problema privado que no quieren que ninguna aminovia se entere, siempre estoy yo, por lo que me pueden enviar un mensajito privado o escribir en mu muro.

3. Y por último mis bellas, si tienen algún problema con la web o algo relacionado con soporte, para eso esta nuestro foro soporte, en donde podrán abrir su debate. Si creen que entre las aminovias y yo no podemos ayudarte, envía un email a: info@matrimonio.com.co

Cualquier cosita mis lindas, aquí estoy yo... siempre dispuesta y encantada de ayudarlas en todo lo que necesiten.

¡Un besito y feliz fin de semana!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Enero de 2018 a las 22:32
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xime, eres una maravilla. Que bueno contar contigo siempre.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias aveces quisiera desahogarme y no tengo con quien hacerlo debido.a que no mucho saben aún de mi.matrimonio aún no es público y es frustrante no tener son.quien hablar gracias
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime muchas gracias siempre por tu cariño para la comu y por orientarnos Smiley smile


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa Xime 💙 todas sabemos que contamos contigo y con las chicas de la Comu! Nada como uds!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas