Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC

Tiempo de aviso Damas de honor

Vanne, el 20 de Abril de 2022 a las 17:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 13
Hola mi bella comu!
Quiero contarles que ya tengo las cajitas con la propuesta a mis damas, serán 4. Mis 2 mejores amigas, mi prima y mi cuñada; ya todas están enteradas de la fecha y han estado super pendientes de todos los detalles. Les comparto foto del regalito que les voy a dar y aprovecho para preguntarles si creen que 2 meses antes es tiempo prudente o como dicen por ahí, me cogió la tarde?
Tiempo de aviso Damas de honor 1
Tiempo de aviso Damas de honor 2
La cajita viene con perfume, una velita decorativa, trufas, una mascarilla de trendy y la tarjeta personalizada

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2022 a las 21:59
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están preciosos esos detalles!! Yo aún no les he dado el de las mías, pero ya las tengo conversadas como dicen por ahí ajajajaja debo sacar el tiempo para hacerles los detallitos y mandar a hacer las batas para el gran día. Ustedes piensan hacer batas para el momento en que se arreglan juntas??

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰nos cuentas cómo te fue???, qué cara hicieron???, ya me emocioné!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie claro que si ya estoy en la entrega jajajajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vanne, que hermosas quedaronnnnn, yo se las daría de una vez para que me ayuden con lo que falta y a darme ideas!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cata! Te cuento que por temas de tiempo es mas fácil por aparte, ya entregué una y este fds las visitó a las otras... Las voy a reunir ya para la elección del vestido
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosaaaas esas cajas, definitivamente van a quedar feliceeees, yo se las daría ya mismo para que te ayuden a planear las ultimas cositas de la boda.

    Una pregunta Vanne, se las diste a cada una por aparte, o tipo las reuniste para hacer la propuesta a todas a la vez?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que emoción... ¿Qué cara hizo la niña a la que le entregaste ya? Smiley love

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van a quedar felices tus damas! me encanta el detalle!

    Yo empezaría a entregarlo ya jajajaj así te pueden ayudar a escoger varias cositas o a lo que necesites y que ellas también tengan tiempo para escoger su outfit.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Xime ayer entregué el primero y de este fin de semana no pasa que todas tengan su regalito! Es mejor por separado ya que para reunirlas no es tan fácil y prefiero reunirlas para la elección del vestido jajajajaa
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa, yo lo haria 3 meses antes por la cuestión del vestido, sabemos que no todas tienen la misma personalidad

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Quiero ser tu dama de honor mi Vanne! Smiley love

    Me encantó ese regalito y todas las cositas que tiene... además esta tarjeta es preciosa.

    Yo lo entregaría YA... se van a poner muy felices y además se van a motivar más a ayudarte con los últimos preparativos del matri Smiley heart

    ¿Piensas reunirlas a todas para entregarlo o será por aparte?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanne eso esta preciosoooo me encanta esta super lindo todo.

    ya estas a muy poquito, pero si te recomiendo que lo hagas lo mas pronto posible por el tema de los vestidos, por que me imagino querrás que se vistan del mismo color o algo y ellas puede que ya estén pensando en su vestido

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q dulces dijo les va a encantar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas