Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Habitual Julio 2022 Magdalena

Tendrán platos de comida para las personas que están amenizando la fiesta?

Karol, el 18 de Abril de 2022 a las 14:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9
Hola chicas como hacen para manejar el tema de la comida en la fiesta
Ya que los fotógrafos, el músico los meseros son platos que uno no tiene dentro del presupuesto

9 Respuestas

Última actividad por Martha, el 22 de Abril de 2022 a las 10:23
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pague un plan e incluye la comida de todos los que estarán ese día afortunadamente
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii los incluí, a cada proveedor le pague un extra para que organizara un menú para su personal

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol,
    Te cuento que la comida de los meseros y el fotógrafo lo maneja mi wedding planer, de lo que si nos ocupamos nosotros es de la comida para la orquesta, entonces con mi pareja decidimos que les compraríamos un combo de hamburguesas con gaseosas porque son 12 integrantes y pues pagarles plato a cada uno nos salía más costoso, de pronto eso podrías hacer.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los incluí y hable con el proveedor para que les hiciera un menú a ellos.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, en mi caso mi boda solo es la ceremonia y una cena, solo nos acompañarán durante todo el evento que dura 4 horas el fotógrafo y los meseros, esos platos están incluídos
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la empresa de Banquetes se encarga de la comida de los meseros, el del resto del personal lo colocamos nosotros y debemos de hablarlo con la casa de banquetes, para saber que opciones nos dan, según tengo entendido es una tarifa diferente
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Karol Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí... y como dicen las novias, yo creo que es bueno tenerlo en cuenta porque nos están prestando un servicio muy bello. Seguramente tu proveedor de comida te puede ofrecer alguna alternativa para ellos. ¿Cuántas personas serían? Smiley smile

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol cómo estás ? En mi caso es el mismo plato pero el proveedor de catering me dió precio diferente, pregunta con tu proveedor si te da precio especial por no ser invitados.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karol,

    te cuento, nosotros tendremos un plato de comida diferente para nuestros proveedores, bien bueno y con bastante cantidad porque se entiende que están trabajando todo el día, pero definitivamente no el mismo que les brindaremos a nuestros invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas