Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Curiosa Marzo 2016 Santander

Tematicas para mi boda

Juliana, el 19 de Marzo de 2015 a las 23:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Buenas Noches, quiero que el dia de nuestra boda sea muy especial y romantica pero diferente, estaba pensando en poner fotos significativas individuales y en pareja, como un recuento de nuestra vida, busque en internet y vi varias bodas tematicas que me encantaron, adjunto las fotos a ver si me dan ideas mejores.

Tambien me encantaria poner en el ponque los muñequitos de la derecha de la foto, el jugador de futbol, alguien sabe en donde lo puedo conseguir???
Gracias.

Tematicas para mi  boda - 1

Tematicas para mi  boda - 2

Tematicas para mi  boda - 3

Tematicas para mi  boda - 4

Tematicas para mi  boda - 5

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Marzo de 2015 a las 20:52
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera estilo picnic con toques vintage y de la mayor afición de mi novio: footbal americano... Te aconsejó lo mismo puedes ponerle toques de algo que les guste mucho a los dos
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este tooper
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juliana, ya que veo que eres una novia temática, quería compartir contigo algunos de los temas que sacamos esta semana, a ver si alguno te suena...

    ¿Novia temática? sí o no... (test de fiesta)

    Cada novia con su tema...¿cuál es el tuyo?

    Cinco temáticas de matrimonio para novias alternativas o hippies

    ¿Cómo vas con los preparativos de tu fiesta?

    ¿Cuál es el género musical que no puede faltar en tu matrimonio?

    ¿Cuál es la comida que no puede faltar en tu fiesta?

    Estoy segura de que esto te puede servir. Pásale ideas a tu novio a ver qué dice. Lo importante es que la temática refleje la personalidad de los dos!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje me caso en diciembre ese es el modelo que escogi aun no lo mando hacer Smiley smile pero lo vi me encanto y a mi novio tambien asi que decidido
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están divinos!! Donde te los hicieron?
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, si hablo de gustos a mi novio le encanta el fútbol y a mi el voleibol, en cuanto a musica yo poco tengo preferencias, pero no estoy segura en hacer la temática tan deportiva, tendría que analizar mejor nuestros gustos... ah! Que complique!!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan divinos... en donde te los hicieron?
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaron estos novios para el ponque y son los que colocare

    Tematicas para mi  boda - 1
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, mi boda no sera 100% tematica tendra muchos elementos que nos representan a nosotros la musica o mejor dicho algo que la represente, por que Gracias a que compatimos muchos gustos musicales estamos juntos. Te cuento lo que tengo planeado: las Invitaciones seran como discos de vinilo al igual que Los numeros de las mesas, el setting plan sera con casettes y el photocall tendra elementos de bandana de rock que nos gustan. No tiene que ser algo que veas En Internet si no algo que te guste.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón me sentaré con mi novio para ponernos de acuerdo con la temática, quiero que sea muy especial... gracias.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias tendré presente lo que me aconsejas. Y tienes razón con lo de las tarjetas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la boda temática, significa que no temes tomar riesgos y que será inolvidable. Muero de aburrimiento en una boda tradicional y acartonada donde nada destaca, si mucho porque pusieron un cake topper gracioso

    Nosotros nos decidimos por una Steampunk porque nos gusta la estética, romanticismo y poder que tiene, pero yo creo que les toca es algo que los apasione y los represente

    Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los muñequitos los mandé a hacer, aún no me los entregan, lo de la temática creo que debe ser relacionada con sus gustos y con el tipo de boda que quieres. Ten encuenta esto antes de hacer las tarjetas, ya que estas reflejan cómo va a ser la recepción y cuál es la temática. Están cheveres las ideas alocadas, pero no las comparto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas