Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

¿Te consideras una novia celosa?

Cristina, el 27 de Junio de 2017 a las 14:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 10

Chicas, seguro que en un momento u otro habéis sentido celos. ¡Es casi inevitable! Pero hay distintos casos de novias: las que son extremadamente celosas y las que son, simplemente, un poco celosillas en ocasiones.

¿Cuál de ellos es tu caso? Smiley winking

***

👇🏼 Cuéntanos más detalles sobre tu personalidad en estos debates

¿Te consideras una novia tímida o atrevida?

¿Te consideras una novia perfeccionista?

10 Respuestas

Última actividad por Karol, el 28 de Junio de 2017 a las 20:55
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celosa no ...él es muy respetuoso y en eso cero celos de parte y parte...👌
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de parte y parte, me divierte cuando es celoso conmigo heheheh Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no celosa psicopata pero se celosa recochera es mas por bobear que por que de verdad me incomode, incluso me gusta hacerlo porque me responde con algo muy dulce, tierno y un mega abrazo y beso Smiley kiss Smiley love

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo confieso en los primeros años tuve muchas peleas con mi pareja por mis celos y porque viviamos muy lejos, pero al pasar el tiempo y despues de pasar momentos muy dificiles como pareja la relación a madurado y mis celos han disminuido bastante, aunque aun estoy pendiente de mi hombre jajajajaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy celosa, mi FE es muy respetuoso y los comentarios de otras mujeres hermosas lo hace con naturalidad y en mi presencia !!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FE siempre es muy atento con todos y trata de ser jocoso cuando vamos a un restaurante o a un local o algo a comprar cualquier cosa, siempre esta sonriendo. Yo lo molesto porque le digo que es un coqueto, pero en realidad no me molesto con él. Me molestaría si lo llegara a hacer hasta el punto de ponerme incómoda con la otra persona o si llegara a irrespetarme en algún punto. Creo que los celos no están bien, pero todos en algún momento tenemos cierto temor de que a alguien más, le lleguen a gustar las mismas cosas que le gustan a uno de su pareja. Hay que cuidarlos pero no hay que dudar o irrespetarlos

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Creo que el no me ha dado razones para estarlo. Cuando admira la belleza de una mujer lo veo normal. Almenos no lo hace a mis espaldas😂😂
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no soy celosa. Algo que me encanta de nuestra relación es la confianza recíproca que tenemos!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy celosa pero nada de celosa loca o de hacer escandalos... tenga mucha confianza en él y creo que es normal sentir esa ''cosita'' por dentro. Aunque en el comienzo de la relacion era más, he visto que los celos han cambiado, ya son celos pero con tranquilidad jajaj Smiley xd creo que las que llevan años con su pareja me entienden mejor, pues con el tiempo los sentimientos se modifican, no disminuyen pero ya es algo distinto al comienzo.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, cero celosa, la confianza del uno en el otro ha sido y espero que siempre sea uno de los pilares de nuestra relación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas