Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Tarjetas de AGRADECIMIENTO para tus invitados: ¿Dar o no dar? 😎

Xime, el 14 de Septiembre de 2022 a las 12:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 17

Hola parejitas Smiley smile

Así como ustedes, los novios se esfuerzan porque cada detalle sea perfecto en su matrimonio y que sus invitados estén contentos, que coman bien, que la pasen chévere, que se emocionen tanto o más que ustedes con ese mágico día... ellos también están haciendo un esfuerzo por acompañarlos, por lucir sus mejores pintas, por tener un detalle con ustedes, en fin... estas cositas hay que agradecerlas 😇

 

¿Qué les parece la idea de poner en el puesto de cada invitado una tarjeta de agradecimiento?

Tarjetas de AGRADECIMIENTO para tus invitados: ¿Dar o no dar? 😎 1

Cuéntenme por qué sí les gusta la idea o por qué no...

📷 Valle Arriba

 

***

Siguiente post 👉 Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌

17 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 17 de Noviembre de 2022 a las 17:30
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea Xime.. Sin embargo les daremos un postresitos en dónde tendrán unas palabras lindas escritas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sí.. Qué buena idea mi Vicky Smiley love

    Espero que me muestres cómo te queda todo, ¿si?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lindo el detalle, pero en nosotros no lo haremos
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz el presupuesto para ver si te sale. Queda precioso ☺️ pero te recomiendo que tengas a alguien para que te ayude con eso … es decir, una persona que diga te tomas una foto la pegas en el álbum y dejas un mensaje y te haces otra foto y te la llevas , algo así. Porque las personas no entienden bien la dinámica hahaha
    Me cuentas que decides 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es verdad. Aveces el tema de las fotos piensan que pueden tomarse infinitas y dejan a otros sin foto. 🤣🙈
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó muy lindo. Voy a pensarlo a ver si nos decidimos por ese método. Porque me parece lindísimo.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta también es una muy buena idea… porque también lo hacen ustedes después con más calma y a veces las personas no comprenden la dinámica de la firma o el mensaje en el libro, en mi opinión y por experiencia.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vicky, pues depende de la cantidad de invitados que tengas, porque comenzando porque hay que comprar la cámara o una impresora, pero lo mejor es la cámara, se ve más bonito, y por otra parte tienes que comprar los carretes entonces yo hice las cuentas así, teníamos 50 invitados, sería 1 foto para cada invitado a nivel individual y 1 foto para nosotros, es decir, para el album de firmas, sin embargo por ejemplo si eran parejas preferían estar juntas entonces eso ahorra mucho pero hay otros que si prefieren foto por foto.
    En total termine comprando 150 paquetes (que me costaron como 500 mil pesos) de carretes que traen 10 cada uno y me quedaron 60 paquetes o sea 120 impresiones de fotos, pero bueno como a mí me gusta ese tema INSTAX no me molesto hahaha.
    Lo que puedes hacer es pedirlo por Amazon Estados Unidos para que salga más económico, y mirar si tiene envió gratis a Colombia.
    Yo creo que lo de instax incrementa el presupuesto como en un millón de pesos más o menos.
    Y para la boda de Colombia pienso hacer lo mismo.
    Mira como me quedo el Photocall, lo hice yo misma, alquilé el neón y le puse todo lo demás por mi cuenta. Te muestro cómo quedo…Tarjetas de AGRADECIMIENTO para tus invitados: ¿Dar o no dar? 😎 2
    Tarjetas de AGRADECIMIENTO para tus invitados: ¿Dar o no dar? 😎 3

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea seria dejar las tarjeticas, y luego la pongan en un cofre, posterior haremos nuestro book de mensajitos

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustaría con la cámara insta, pero me parece muy costoso, anqué tiene que quedar lindísimo,

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una súper idea … yo lo hice puse en cada puesto una tarjeta de agradecimiento en la que podían poner la foto tomada con la instax. Quedo muy bonito. Les dejo unas foticos de como lo hicimos. Y para la boda de Colombia estoy pensando poner el agradecimiento en el menú. Espero les sirva esta idea.

    Tarjetas de AGRADECIMIENTO para tus invitados: ¿Dar o no dar? 😎 4
    Tarjetas de AGRADECIMIENTO para tus invitados: ¿Dar o no dar? 😎 5
    Tarjetas de AGRADECIMIENTO para tus invitados: ¿Dar o no dar? 😎 6


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y los pondrán en algún lugar en especial mi Vicky? Smiley smile

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii definitivamente si tendremos tarjeta de agradecimiento en cada puesto para recibir a los invitados con su respectivo marcasitio.. pienso de la deco de un evento está en los detalles y casa uno que coloques hace mucho más especial el día..
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii claro me gusta mucho darle gracias a laa personas que vaya y comparten algo especial como recibir la bendición de Dios
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sipi tal cual, haremos un formatico lindo, para que ellos dejen sus mensajes

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las dos formas están muy buenas mi Vicky Smiley love

    ¿Entonces no tendrías libro de firma, sino dejarías papeles para mensajes?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan lindos, pero tenemos la idea de dejar un papel para que nos puedan dejar sus mensajes. Aunque la idea es buenisima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas