Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Tanya Charry y Sebastián Jiménez se casan!

Xime, el 17 de Junio de 2021 a las 01:20 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 10

Hola mi comu bella Smiley love

Para los que no saben, Tanya Charry es una periodista colombiana de Univisión quien a través de Instagram conoció a su amor y futuro esposo, el productor y ganador de un Emmy, Sebastián Jiménez ❤️


Se dice que él le propuso matrimonio en el show de entretenimiento de TV que más ven los latinos en las tardes en la televisión de Estados Unidos, "El Gordo y La Flaca" y su matrimonio será en Miami, junto a sus amigos más cercanos.

¡Tanya Charry y Sebastián Jiménez se casan! 1

📷 Diario Contra Réplica

La parejita se conoció hace dos años, por medio de un mensaje privado que Sebastián le envió a ella por Instagram diciéndole que quería conocerla y esto es lo que ella dice:
"La verdad es que Sebastián una vez me escribió por Instagram, pero yo pensaba que era un seguidor, como varios que me escriben, y en medio de mi trabajo trato de responderle a todos”.


Sin embargo fue por medio del esposo de Gloria Trevi quien llamó a Tanya para presentarle a un amigo... Así empezó esta historia de amor.


Desde ese momento Tanya y Sebastián no se han podido despegar, incluso cuando empezó la pandemia pasaron el confinamiento juntos y al año de novios él le propuso matrimonio.

La pedida de mano fue en vivo durante el show "El Gordo y La Flaca"...

¡Tanya Charry y Sebastián Jiménez se casan! 2

📷 @tanyacharry


"Yo me quedé en shock cuando vi a Sebas frente a mí, mientras hacía uno de mis reportes en vivo. Vino hacia mí en cámara, se arrodilló y sacó el anillo, preguntándome si me quería casar con él. Ese momento tan emocionante salió en las redes sociales y la televisión nacional y se volvió viral",
dijo Tanya.

Así que a pesar del momento que estamos viviendo, esta parejita esta muy ilusionada organizando su matrimonio que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto. La ceremonia será católica con 150 invitados y se celebrará en el Mandarín Oriental Hotel, en Miami.


¡Tanya Charry y Sebastián Jiménez se casan! 3

📷 @tanyacharry


En su cuenta de IG, Tanya dice:

¡Comenzó la cuenta regresiva!

⏰😍#RumboamiBoda 👰

No les puedo explicar lo emocionante que está siendo para nosotros este camino hacia el gran día, y como los siento parte de mi familia, quiero hacerles parte nuestra experiencia…

Y ahora cuéntenme: ¿Qué les parece esta hermosa pareja? ❤️


***

Mira todos los matrimonios famosos aquí 👉 Debates del Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co

10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Junio de 2021 a las 09:08
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy poco farandulera mi Milady Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mi Xime la verdad no mucho.

    y menos de farándula la verdad poco, poco.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bueno es farándula colombiana porque ella es colombiana mi Milady Smiley laugh pero al parecer por aquí no la conocemos mucho, ¿cierto? Smiley xd

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De conocerlos no, por que no es farándula colombiana "eso creo".

    pero si vi en el Instagram el compromiso.

    Últimamente es bodas y también nacimientos de bebes de famosos.

    lo de bodas pues entiendo, lo de los bebes si no pero ni modo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿O sea que esta parejita ya la conocías mi Milady? Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que me comprometí, mi Instagram se volvió la pagina de sugerencias, y es recurrente que me aparezcan bodas de famosos, propuestas de matrimonio, me encanta Smiley love

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, no tenía ni idea de la existencia de esta parejita; pero se les ve felices y claro que esperamos que tengan un gran día en su boda. 💖
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad Xime no los conocía pero ahora todas las propuestas de matrimonio me parecen divinas ! y mas cuando son originales

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los conocía Xime, que linda propuesta y la historia de amor Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía la pareja Xime, pero amor es amor, que linda y peculiar historia 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas