Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nury
Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca

Somos dos mujeres

Nury, el 25 de Noviembre de 2016 a las 14:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola somos dos mujes en casarnos quisiera saber si nos pueden colavolar a organizar si están de acuerdo a esta unión gay si no entender grCias

20 Respuestas

Última actividad por Nury, el 30 de Noviembre de 2016 a las 17:43
  • Nury
    Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pueden colaborar con un notario q nos case hable con la notaria 4 y fueron un poco groseros no si a un no se puede por lo civil sera que en colombia si se puede !? GraciaaSmiley sad
    • Responder
  • Nury
    Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si tipo campestre de noche es algo muy recervado con un promedio de 20 a 30 invitados queremos algo muy bonito me pueden decir donde puedo alquilar el traje parami yo soy la novia pero no quiero ir con vestido si no pantalon pero que no deje de ser femenino muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nury, super bienvenida a la Comunidad! Me alegra mucho que hayas llegado por aquí, ya verás como nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio Smiley heart

    Que lindo que hayas tomado la decisión de casarse, aquí estamos para ayudarlas con todo lo que necesiten para su boda. Para empezar con el pie derecho, te dejo a mano los primeros pasos y los requisitos para el matrimonio civil:

    Checklist de tareas para los preparativos del matrimonio

    Por dónde empezar a organizar el matrimonio

    Pasos y requisitos para el matrimonio civil

    Para un matrimonio campestre hay ideas super bonita, aquí te las dejo:

    Boda campestre con toques de marsala

    La elegancia y lo campestre en una sola boda

    Una boda campestre

    El estilo de mi matrimonio será ¡matrimonio campestre!

    ¿Dónde se casan? ¿a ti cómo te gustaría que fuera su día?

    • Responder
  • Nury
    Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días queremos así campestre vi los jaguares queremos en la noche yo soy mas de pantalón gracias por las fotos toda la información que me puedan dar se los agradezco
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida que esta estas opciones: que tal un bello enterizo? creo que la clave es un peinado y un maquillaje super femenino.. te gustan los tacones? vas a llevar ramo? cuéntanos más por favor

    Somos dos mujeres - 1

    Somos dos mujeres - 2

    Somos dos mujeres - 3
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nury! bienvenida a la comunidad!! es importante que tengan muy presente las dos que tipo y estilo de boda quieren! para poder empezar a Crear!!! te recomiendo que mires los proveedores de la pagina que estan en el Valle del cauca si es allí donde van a casarse y empezar a pedir cotizaciones!! para que vayan teniendo una idea del presupuesto.

    ya sabes que todas las dudas que tengas, a la orden! estamos todas para ayudar!

    • Responder
  • Nury
    Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella si quiere de novia yo pues no tanto pero tampoco quiero parecer un niño muy neutro que me recomiendan gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nury, bienvenidaLas dos pueden ir vestidas de novias. Es más la decisión de ustedes, al ser civil pueden elegir por vestidos menos acartonados y que les permitan disfrutar su noche b.
    • Responder
  • Nury
    Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pregunta si ella va de novia como deveria ir yo ??? Gracias
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, y muchas felicidades por tu próxima unión
    • Responder
  • Nury
    Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lugar tipo campestre de noche espada marzo finales alguien sabe de pasteles de boda gracias
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nury bienvenidas a la comu! Claro que siii te ayudaremos en lo que necesiten, cualquier duda con muchisimo gusto estamos para ayudarlas Smiley laugh

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola, bienvenida a la comu! felicidades por tu boda en todo lo que te podamos ayudar encantada, cuentamos mas o menos que dia tienes pensado la boda, han realizado ya algun tramite. han visto algun lugar especificico o sueñan con algun lugar.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas y felicidades aquí estamos para lo que necesiten
    • Responder
  • Nury
    Novio Novato Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias mi prometida quiere algo sencillo pero muy lindo 40invitados amigos. Familia muy poca no saben que nos casaremos quiere de noche por lo civil y en algo campestre ideas recibidas yo no tengo la menor idea ella es la que sueña con su boda y pues quiero q sea muy especial y el fotógrafo Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Yamii
    Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu!!! Esperó poder ayudarte en lo que necesites!Saluditos!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta felicitaciones! que tienen en mente entre todas vamos a organizar la boda del año..
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nury bienvenida a la comunidad, estamos todas para lograr hacer de nuestro día algo hermoso, así que Qué ideas tienes para tu boda? Será de dia? Por el civil? O quieres algo simbólico? Esperamos por ayudarte en todo. Y que viva el amor Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas aquí estamos a favor del amor, y el amor viene en todas las formas, gustos y colores... Que tipo de evento quieren? Algo sencillo o algo grande lleno de familiares? Harán recepción o sólo la ceremonia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas