Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC

Sin pajecitos😞

Viviana, el 19 de Mayo de 2021 a las 09:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola comu! Les cuento que me quede sin pajecitos porque se van del país😓😓


Me podrían dar alguna idea por fa para saber cómo podríamos reemplazarlos??
Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 20 de Mayo de 2021 a las 06:43
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay como lo siento, pero tranquila que yo estoy segura que las damas, tus abuelos o a quien le propongas estarán encantados de formar parte de tu corte y ayudarte en lo que necesitas.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Vivi hermosa Smiley love

    Uyyy!! que lástima que te hayas quedado sin pajecitos, pero me encanta la idea de María y puedes pedirle a tus abuelos u otras personitas especiales que hagan su papel... así marcarás la diferencia y todo te saldrá hermoso Smiley heart

    ¿Qué te parece esa idea?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Viví hermosa, para el tema de los pajecitos puedes hacer lo que te recomendó María sorprender esos personajes y no hay nada más tierno que abuelos o niños , otra es incluir a la mascota pero buenooo supongo que para eso dependen muchas cosas como espacio (que le permiten entrar) y que sea juiciosa las mascotica. Yo la verdad me muero si se llevan a mis pajes porque serán 3 un niño y 2 niñas, y sólo serán ellos porque tendré una dama Honor.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Siii sería muy buena muchísimas gracias!!😁
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, iba a tener dos pajecitos😔 sii podría ser muy buena idea, muchas gracias!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy! Noo, los únicos niños opcionados eran los sobrinos de mi FE, pero lastimosamente se van y no tenemos nadie más que tenga niños😞 no tengo damas pero creo que sería buena opción. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana, lamento mucho lo de los pajecitos, en mi agenda de matrimonio hay una parte en la que dice que puedes innovar utilizando de pajecitos a personas que nadie se lo esperen, como por ejemplo, tus abuelos, siguen siendo motivo de ternura, inocencia y representan si están casados lo mucho que quieren que sea su matrimonio como el de ellos, es una idea innovadora y tierna al tiempo
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana, ah chanfle, y cuantos pajecitos ibas a tener?
    Las damas de honor podrían ser el reemplazo por si ellos iban a llevar carteles o las argollas
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vivi, como lamento leer eso Smiley sad no tienes algunos niños que sean muy especiales para ti y que a los padres les encantaría que fueran tus pajecitos o como última opción si tienes damas de honor ellas te podrían ayudar con lo que iban hacer ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas