Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Febrero 2022 Antioquia

¿Separarme de mi novio antes del matrimonio?

Alejandra, el 6 de Septiembre de 2021 a las 07:01 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 11
Me caso el 12 de febrero del 2022 6y actualmente vivo con mi pareja. ¿Sería chevere separarnos unos días antes de casarnos? Es decir, irme para donde mi mamá y ser como novios otra vez?

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Enero de 2022 a las 07:14
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya vivía con mi esposo antes del matrimonio. Solo nos separamos la última noche antes de la boda. Fue muy emocionante vernos en el altar después de esas horas separadas.
    No recomiendo que sea más tiempo… disfruten todo el proceso! Un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2021 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi historia es bastante parecida, ya vivíamos juntos, yo me fuí para la casa de mis papás el día anterior, me llevé todo lo que necesitaba para organizarme y no vernos ese día, no nos pareció necesario que fuera antes. Nos vimos en la iglesia y fué muy muy lindo todo, por mi experiencia te recomiendo hacerlo, es más emocionante todo!!
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra , pues en mi caso me gustaría irme desde la última semana , pero llegamos al acuerdo que será un día antes del matrimonio con el favor de Dios
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alejandra, bienvenida al igual que dayana, tefy y maia seria una decisión propia pero lo tradicional es separarse un dia ante de la boda y encontrarse en la iglesia pero la decisión que tomes será la mejor

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, yo me caso 2 días antes que tu.

Cada experiencia es única y diferente

Me parece super lindo el separarse y estar a la expectativa de no ver a la persona hasta que llegues al momento de la ceremonia.

Pero yo lo veo por otro punto y es pasar mi ultima noche antes de casarnos con el, creo que le quiero decir muchas cosas y tener su compañía.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y qué tal la convivencia? Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Febrero 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos viviendo juntos 8 meses.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Alejandra bella Smiley heart

Nos encanta tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio

Yo creo que es lindo que la noche anterior duerman separados, así el factor sorpresa al verse en la ceremonia es mucho más lindo y especial... ¿Cuánto tiempo llevan viviendo juntos, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! 🌸 Yo vivo con mi FE, pero acordamos que la noche antes de la boda él se quedará con sus papás y yo con mi mamá. Ya nos veremos de nuevo en la ceremonia al siguiente día.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, como te dice Dayana eso depende de lo que tu desees. Con mi FE queremos hacer la tradición de no vernos así que desde la noche anterior cada uno se ira a casa de sus padres y volveremos a vernos en la iglesia.

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, bienvenida a esta hermosa comunidad, la verdad es decisión de cada pareja, nosotros también convivimos juntos y lo único que haremos es que el se ira temprano para la casa de la mama y ya!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas