Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Se acuerdan de su primera cita?

Xime, el 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Publicado en el Foro antes del matrimonio 134

Hola, hola hermosuras Empezamos con este especial nupcial que les va a regalar 3 hermosas cajitas para que las usen en sus matrimonios bien sea para los recordatorios, para pañuelitos, para tapabocas o lo que quieran 💝 Así que sin más rodeos, vamos con la primera pregunta: ¿Se acuerdan de...

Hola, hola hermosuras Smiley love

Empezamos con este especial nupcial que les va a regalar 3 hermosas cajitas para que las usen en sus matrimonios bien sea para los recordatorios, para pañuelitos, para tapabocas o lo que quieran 💝


Así que sin más rodeos, vamos con la primera pregunta: ¿Se acuerdan de su primera cita? ¿Cómo fue? ¿En dónde? ¿A qué hora? ¿Qué hicieron? Cuéntenmelo todoooo....

cfb_305729.jpg


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

134 Respuestas

  • Marin
    Novia Principiante Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! El viajo hasta la ciudad donde yo vivía y yo le tenía una reserva en un restaurante, fue para una época de amor y amistad
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Febrero 2021 Bolívar
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en un restaurante, ese día todos dos teníamos un poco de pena 😂😂. Pero fue lindo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2021 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera salida juntos fue una ida a trotar en el mirador del Rodadero Santa Marta, mi prometido no hacía ejercicio pero como fui yo quien lo invito hacia su mayor esfuerzo, ahora el es el fit y yo soy 0 en ejercicio
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre. Wok de Chía. Nervios.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas primeras citas jamás se olvidan, recuerdo que ese día, fue nuestro primer beso, muy sutil jejeje y lo recuerdo como si fuera ayer...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primer cita fue en una heladería, hablamos reímos, se sentía una fuerte conexión.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en un comienzo unas ricas hamburguesas 😂😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2020 Quindío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en cine fue algo penoso porque yo estaba agrupada y por el aire del cinema me dio tos incomoda no sabía dónde esconderme, por el contrario el lo vio muy normal y me hizo sentir muy tranquila 😍
    • Responder
  • Linda
    Novia Novata Febrero 2021 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es harlista y nuestra primera cita fue para un encuentro harlista donde el quizo que fuera su compañía en una rodada.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Mayo 2021 Magdalena
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue a las afueras de la ciudad, caminamos, reímos y disfrutamos el momento.

    • Responder
  • Angiee
    Novia Adicta Febrero 2021 Bogotá DC
    Angiee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante de la 82, muy tranquilo y romántico, fue muy lindo.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2022 Bogotá DC
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muestra primera cita fue en una mini feria del libro donde compartimos todo el día, reímos, almorzamos 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue una coincidencia y en reparación a un inconveniente laboral
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Y lo más chistoso es que a mi el casi no me gusto jeje pero le fui dando más oportunidades y cada vez me gustaba más 😳
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Mayo 2022 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue llendo para el colegio me compro flores
    • Responder
  • Yeris
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santander
    Yeris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la inauguración de un parque 🙈😂 Teníamos 18 añitos 😊
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante yo estaba algo cansada y salí súper relajada con el cabello desarreglado con zapatos bajos y sin maquillaje solo quería un plan tranquilo comer algo rápido y ya, pero realmente terminamos en un restaurante muy linda y en un bar súper chevere lo que pensaba una cita corta termino en una salida hasta las 2:30 am
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Marzo 2021 Magdalena
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hubieron muchas primeras citas, en el sentido de que cada actividad nueva era la primera vez que juntos lo hacíamos, recuerdo ir a cine Y la película fue muy divertida, nos reímos mucho y era la primera vez que el iba a cine
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2020 Caldas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si recuerdo que íbamos por un café y llegamos y mejor nos fuimosma un bar, tomas mojito ❤️
    • Responder
  • Camyvare
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Camyvare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante de tapas españolas, se llama Barcelona!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue al cine, apenas nos estábamos conociendo, vimos una película llamada Dunkerque, comimos palomitas caramelizadas y cruzamos algunas miradas y palabras. Luego él me acompañó a mi casa caminando y seguimos hablando por wp.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2021 Sucre
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acuerdo como si fuera ayer, nuestra cita fue a traves de Skipe , despues de muchos días conversando por celular , ese día senti miles de mariposas revotando en mi estomago , de la felidad q me tenia de vernos Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Julio 2021 Quindío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la primera en realidad fue virtual y comimos sushi, pero en la real, fuimos a un restaurante ESPECTACULAR.

    • Responder
  • Milagro
    Novia Curiosa Mayo 2021 Atlántico
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos dos citas la primera fue en mi casa, no quería que me viera agradable, no queria que el se fijara en mi así que no estaba presentable ese día, aún así me dijo que estaba hermosa, al mes salimos a un centro comercial y fue linda esa tarde, ese día me dio nuestro primer beso 😍
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Novata Julio 2021 Valle del Cauca
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue una salida almorzar, ese día tenia muchos nervios de verlo, fuimos al FLOR DE LA CANELA, restaurante al norte de Cali a las 12pm, hablamos de nuestros gustos y asi fuimos rompiendo el hielo.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Novata Enero 2021 Jalisco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, quedamos que el vendría a mi casa, recuerdo que eran tiempos de lluvias y para llegar a mi casa había que pasar por un lugar donde se hacía mucho lodo, cuando llego lo mire y tenía los tenis llenos lodo, porque venía en una moto y fue difícil pasar la calle lodosa y casi se caía. Pero me dijo todo vale la pena con tal de poder verte 😍 después estuvimos en mi casa platicamos y así fue como todo comenzó, a la fecha tenemos 5 años 3 meses juntos y nos casamos en Enero primero Dios.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2021 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en realidad tuvimos dos primeras citas 🤭🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primera cita, fue cerca de un caí pues era un punto de referencia, luego de encontrarnos nos fuimos caminando por un parque, admirando la naturaleza, luego llegamos a la casa de el seguíamos hablando, el fue muy atento, caballeroso, luego me ofreció jugo y era de tomate de árbol, seguimos hablando, luego nos dimos un beso y sentir la suavidad de sus labios, conocí la transparencia de su alma y me empezó a gustar mar de lo que yo pensaba, luego me pidió que fuera su novia y así empezó nuestra linda relación 🙏😍😍🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Cundinamarca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita...La carretera que conducía a mi pueblo, hay iba yo caminando como todos los domingos, y él en una motocicleta, me invitó a que subiera en ella y me llevaría al pueblo... Fue muy hermoso, no lo olvidaré jamás😊😍
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Junio 2021 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me invito a comer y luego fuimos a caminar cerca al parque nacional y fue muy lindo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue al lado de un caí, el caí de la libertad era el punto de referencia y nos vimos por primer vez en un stip,


    Es decir nos conocimos en el trasporte público, empezamos a charlar, intercambiamos números y seguimos conociéndonos hasta que nos envoviamos😍🥰
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las peores primeras citas que he tenido, nunca había salido con un hipocondríaco y menos con alguien que estuviera afanado por salir rápido de mi para ir a ver a sus padres, pero yo simplemente estaba encaprichada con él así que insistí... y valió la pena.


    El es el ser más entregado y abnegado que he conocido, solo le había perdido fé al amor, pero la recuperó a mi lado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas