Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC

rotulacion de tarjetas

Johanna, el 10 de Noviembre de 2017 a las 07:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Buenos días comunidad tengo un duda, mañana debo entregar las tarjetas y he buscado por internet cómo rotular las invitaciones pero solo sale lo general, cuando una persona es soltera se podría poner (Sr. xxxx y Compañía) cuándo es madre soltera pero tiene novio. Les agradecería que me ayudaran urgente mil gracias

rotulacion de tarjetas 1

rotulacion de tarjetas 2

8 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 10 de Noviembre de 2017 a las 09:51
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te apoyo! asi las marcare yo Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI hermosa Johana Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda, ¿ya lo tienes un poquito más claro? bueno mientras tanto, quiero hacerte una pregunta ... ¿crees que eres una novia celosa? descúbrelo en el último test de la comu:

    ¿Eres una novia celosa? Descúbrelo con este test del amor

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johanna, que bien que ya te entregaron las tarjetas. Esta muy lindas y elegantes.

    Yo marque las mias asi:
    - Señor sutano y señora. ( para invitar a una pareja de esposos.
    - Señor sutano y familia ( la use mas que todo para participaciones)
    - Señorita sutanita ( para mujeres solteras, y a las que le daria otro cupo igual, solo que le colcaba 2 cupos)
    - Señor sutanito tal y srt. Sutanita ( para novios, cuando los dos son nuestros amigos)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas johanna, te dejo un debate que compartí hace días donde hablo de ese tema Marcar tarjetas Espero sea de gran ayuda!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna, en mi caso pusimosSmiley atonishedolterosSmiley atonishedr xxxxx & AcompañanteSrta xxx & AcompañanteSi eran una pareja de novios amigos ambos de nosotros poníamos con nombres puntuales.Sr xxxxx & srta xxxxxPara los que viven en unión libre, tienen hijos y no son casados: Sra xxxx & Familia (si toda la familia son familiares a su vez de los novios o alguno de ellos) Sr xxxxx & Familia. Sr Xxxxx & Sra xxxx (si sólo es uno de los dos que comparte familiaridad con los novios) Para los casados: Sr xxxx & Esposa, Sra xxx & EsposoRecuerda que cada invitación debe ir dirigida a la persona que ustedes conocen, qué tiene la relación directa con ustedes, independiente de que sea mujer. También si quieres puedes resaltar los casos en los que haya un estatus social. Ejemplo: Ing., Arq. Etc.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna, en mi caso puse señorita xxxx y acompañante o señora XXX y esposo, dependiendo del caso, acompañante para novios y esposo ya cuando es oficial.

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tarjetas divinas Johana. Te comento como hice yo.

    Solteros o no casados:

    Conozco al invitado y a la pareja: Sr. fulano y srta sutana

    Conozco solo al invitado pero vive con alguien. Sr fulano y pareja (o compañía)

    Conozco solo al invitado y tiene novia reciente que no conozco: Sr fulano (y coloco 2 cupos)

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna. Te comparto lo que encontré en internet al respecto:

    La forma en que te diriges a tus invitados depende del estilo de tu boda y además de la relación que tengas con tus invitados. Algunos ejemplos:

    “Señor Manuel Ramírez y Sra.” Si quieres mantener un tono formal.

    “Señora Judith Martínez y Familia” Para indicar que la pareja e hijos también están invitados

    “Estela Castillo y Santiago Arango” Para un tono más casual

    “Mary y Pipe” Para amigos íntimos o familiares

    “Catalina González e Invitado” En caso de que tu invitado lleve un acompañante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas