Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC

Replantear la boda

Karen, el 2 de Octubre de 2020 a las 13:01 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
Hola chicas! Nosotros teníamos planeado nuestro gran día para el 5 de diciembre de este año, fecha que coincide con nuestro aniversario, teníamos planeada una boda grande, con muchas personas pero con esta situación no sabemos qué hacer! Ni si quiera hemos definido una nueva fecha 😭

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 5 de Octubre de 2020 a las 06:06
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Karen hermosa Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Yo creo que todo depende... si quieres casarse sí o sí este año y lo antes posible, pues tendrás que reducir la lista de invitados... ¿O prefieres esperar al próximo año?

    De todas formas aquí estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites.

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, en orden de prioridades si lo que más quieren es casarse este año, reduces la lista a 50 invitados, buscas un lugar bn lindo y puedes celebrar, si no hay afán y lo que deseas es una celebración grande pues cambias la fecha al 2021 con plan A teniendo vacuna y plan B x si acaso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! No te preocupes, mi fecha también es el 5 de diciembre si Dios quiere y nuestros planes cambiaron un montón. Teníamos pensado algo en una hacienda con 80 invitados. A hoy .. no tenemos lugar de recepción pero seguimos felices porque para nosotros lo más importante es tener la bendición de Dios, así que no sabemos si lo haremos en nuestra casa o en la de nuestros papás pero estamos felices porque después de la misa lo demás es añadidura.
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente pero Dios sabe cómo hace las cosas! Y aquí lo importante es que seas feliz con el amor de tu vida
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, en eso hemos pensado. Que ese día sea para compartir con las personas más cercanas a nosotros
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que una buena opción es recortar la lista de invitados. Así no tienes que modificar tu GD... teniendo en cuenta que no hay una Cira cerca. Quizás sea conveniente que nos adaptemos a esta nueva realidad.. mi GD era el 27 de julio y todo se cancelo y ahora después de mucho pensarlo decidimos para el 5 de dic. porque al reflexionar nos dimos cuenta que lo importante de ese gran día no son los detalles macros sino el estar casados y compartir en familia
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, tenemos planes de comprar vivienda entonces nos va a servir 🤗
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero mirale el lado positivo ese dinero que te ahorres lo puedes gastar en algo diferente y romántico con tu FE 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😭yo quería una boda super grande pero es casi inminente que tendremos que recortar la lista de invitados además de cambiar la fecha
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la cotidianidad de muchas novias, así que no te angusties, por ahora debemos acogernos a las restricciones, te aconsejo una de dos, 1 disminuye el número de invitados de paso eso v a disminuir tu presupuesto o 2 reprograma la boda, debemos ser realistas hasta que no haya una vacuna y un buen porcentaje de la población vacunada no van a permitir aglomeraciones
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, estamos contemplando reducir la la lista de invitados y cambiar la fecha, para el próximo año.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, lamento la situación por la que están pasando, hay posibilidad de disminuir el número de invitados? O quizá de aquí a diciembre permitan un mayor número de invitados, deberían de todas formas tener un plan B, ya sea por otra fecha o por menos invitados, por si no se permite más de 50 de aquí a diciembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas