Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2021 Boyacá

Quiero una boda mágica, pero hay pocos recursos🥺

Nicoll, el 5 de Marzo de 2021 a las 11:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 3 16
Quiero algo mágico y tipo campestre pero no cuento con muchos recursos ayudaaa

16 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:27
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicoll, lo que puedes hacer es tener una lista de invitados no muy grande y hacer varias cosas por ti misma, así podrás reducir costos, por ejemplo tu misma puedes hacer la decoración, las tarjetas, los recordatorios o quitar cosas que no son tan necesarias.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Boyacá
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias también estoy en Bogotá los contactare


    • Responder
  • Gissel
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Ciudad de Bogota ellos se llaman Marttino y tienen muchos planes de acuerdo a tu bolsillo el teléfono es 313 4776551 espero te pueda servir un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Boyacá
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gissel, si hay que cotizar mucho pero si me puedes pasar el nombre del proveedor te lo agradecería a bueno y enq que ciudad te casaste gracias saludos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Nicoll Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Cómo quisieras que fuera tu Gran Día?

    Puedes tener el matrimonio de tus sueños, ahorrando en algunas cositas, así que te dejo este especial que te será de gran ayuda 👇

    Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Gissel
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicoll, bienvenida
    Mi sueño también es la boda de los sueños y aquí en Matrimonio.com.co, encontré un proveedor muy económico la verdad creo que de todos los que cotice y será campestre y no costo más de 7 millones el evento para 80 personas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicoll, yo te recomiendo que escojas un numero pequeño de invitados para q sea mas manejable el presupuesto, así mismo seria bueno q buscaras un lugar q te ofrezca una terraza o o patio abierto donde te pueda salir mas económico

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicoll bonita,
    Creo que sí es posible, pero es importante que definas qué tantas personas tienes en mente para invitar ya que cada invitado cuenta, y pues qué presupuesto maximo tienes planeado gastar, puedes contarnos esos detalle y tal vez así te podamos ayudar con ideas más específicas. 🥰
    • Responder
  • Angelita
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede , hay mucho lugares que pueden ayudarte y con COVID abordo , te ayudan mucho ya que el aforo es
    Poco y así son pocos los gastos !

    Mira restaurares , campestres , fija un menú para todos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2021 Atlántico
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen los demás, lo primero es tener fe ( la fe mueve montañas),pero si es importante tener el presupuesto claro, aprovecha que ya hay muchas cosas que se pueden hacer virtual (tarjetas de invitaciones, buscar opciones, etc), además de que puedes mirar con tu familia que talentos tienen para las manualidades o cocina (Decoracion, banquete, recordatorio, etc)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cundinamarca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nicol no eres la única pero cuando se tiene fe y confías en Dios todo es posible recuerda que hay muchas opciones y tener
    En cuanta que cada invitado cuesta, puedes empezar por realizar manualidades tu misma ánimo
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda, recuerda siempre mantener la fe, y recuerda que la fe es la certeza de lo que no podemos ver, la clave esta en creer , confiar y orar mucho.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Boyacá
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María definitivamente tu comentario es la mejor motivación y el solo hecho de este comentario me doy cuenta que Dios ya está obrando gracias por ayudarme a reforzar mi fe y espero que tu boda y la mía sea como cada una la está soñando.. bendiciones
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nicol no te limites por los recursos recuerda que hay un Dios que es el dueño del oro y de la plata con tu pareja empiecen a orar mucho por ese gran dia y cuenteles a Dios sus planes y como lo quieren el hecho de que no tengas dinero no te limita a soñar como lo quieres pon una fecha saca un presupuesto y cotiza varias partes para definir como lo pueden pagar y ir comprando cosas de a pocos, mucha Fe , dile a Dios que abra las puertas de los cielos para que el les proveea y ponga personas para que les ayude a cumplir ese sueño. Yo lo estoy haciendo asi tampoco tenia recursos pero la fe me a llevado abrir puertas financieramente y no pensar en el futuro sino vivir el dia a dia , cada dia trae sus preocupaciones

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicoll, realmente las bodas campestres suelen ser muy costosas pero sí es su sueño pueden buscar un proveedor que alquile sólo el lugar lleguen a acuerdos de pago y lo demás lo pueden organizar ustedes mismos como la música, la comida , decoración etc..

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicoll, bienvenida a esta comunidadSmiley love Lo que puedes hacer es buscar proveedores que se ajuste a tu presupuesto, y podes hacer muchas cosas tu misma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas