¡Hola parejas! Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está ayudando más con los preparativos?
¡Hola parejas!
Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.
Realmente un gran equipo, como todo lo estoy haciendo yo mi mamá, mis hermanas , mi abuela, mi novio, mi primo de 7 años, mi prima y todo el que llegue a la casa contribuye en colaboración en decoración, en estructura en lo que puedan... gracias a Dios he tenido mucho apoyo
Mi mejor amiga, los papas de mi prometido y mi mamá
Súper Novia
Julio 2022
Bogotá DC
Vanne ·
Denunciar
Ocultar contenido
He tratado de preparar todo incluyendo a mi FE pero he recibido mucho apoyo de mi mamá y mi mejor amiga. Ahorita que ya definimos la wedding también será primordial
Soy un tanto controladora así que estoy tratando de hacer todo yo sola, mi futuro esposo tiene tareas específicas pero por lo demás me siento más cómoda haciendo yo las cosas, además que se me da bastante bien esto de organizar
Estoy tratando de llevar todo solita a veces con la ayuda de mi suegra quiero evitar comentarios que me molesten o comentarios en los que me digan lo que debo o tengo que hacer
En el momento somos nosotros dos quienes estamos encargados de todos los detalles, tarjetas (las diseñamos nosotros), el banquete lo escogimos entre ambos. el vestido de la novia (solo yo) y él pidió opinión de mi parte.
Novio Habitual
Junio 2022
Cauca
Edna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi novio y yo estamos tratando de encargarnos solos
La wedding planner, altamente recomendable tener una, hay cosas de las cuales no me quiero encargar y ella sabe muchísimo por lo que me quita un peso de encima