Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2015 Antioquia

¿quién sabe hacer postre de tres leches?

Ana, el 29 de Octubre de 2014 a las 22:11 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 21

Buenas noches,

yo sé que todas aquí saben de todo un poquito, llevo unos cuantos días sin trabajo y no me quiero quedar haciendo nada y mas con tanto gasto de la boda, entonces se me ocurrió que podía hacer un postre de tres leches, ¿alguna sabe cómo se hace para 50 personas, qué necesito y cuánto lo puedo vender?

Muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 5 de Julio de 2017 a las 08:03
  • W
    Cundinamarca
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juliana se puede colocar gelatina y maizena al tiempo


    • Responder
  • W
    Cundinamarca
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se puede colocar maizena y gelatina al tiempo

    • Responder
  • Santiago
    Huila
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliana, no entiendo la parte donde dices que 6 leche condensada lechera!!!! Mi pregunta es 6 litros, 6 latas, 6 tazas!! No tengo muy claro de cuál es la medida de la leche condensada!! Aiuda porfis
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2014 Córdoba
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo se hacerlos

    es muy facil

    ingredientes:

    6 litros de leche de vaca (puedes comprar leche en bolsa liquida)

    6 leche condesnsada la lechera ( o puedes comprar la levhe condensada q mas te guste)

    2 bolsas de crema de leche de las mas grandes

    1 libra de azucar

    1 libra de fecula ( maizena de maiz )

    50 portas para amburguesas ( te sirve para los postres)

    $ 4.000 en mani o con lo q quieras decorar

    PASOS:

    1 SACAS 1 LITRO Y MEDIO DE LECHE DE VACA APARTE Y AGREGAS LA FECULA DE MAIZ Y VAS REVOLVIENDO HASTA QUE E DISUELVA TODO

    2 LUEGO LA LECHE DE VACA QUE QUEDO LA PONES EN EL FOGON Y AGREGAS TODAS LAS LECHES CONDENSADAS Y LA CREMAS DE LECHE Y VAS REVOLVIENDO HASTA Q TODO SE DISUELVA

    3 HECHAS LA MEZCLA DE LA FECULA EN LAS TRES LECHES Y COMIENZAS A REVOLVER TODO ESO HASTA Q VAYA QUEDANDO ESPESO Y SI VES Q LE HACE FALTA AZUCAR PUEDES HECHARLE

    NO PUEDES PARAR DE REVOLVER POR Q SE TE PUEDE PEGAR LA MEZCLA TIENES Q REVOLVER HASTA Q QUEDE ESPESA LA MEZCLA

    4 LUEGO CUANDO YA ESTE LO BAJAS DEL FOGON O ESTUFA

    5 AGARRAS UN CUCHARON DE JUGO Y VAS SIRVIENDO EN LOS PORTAS Y HECHAS UN POQUITO LUEGO PONES LA GALLETA HECHAS MEDIO CUCHARON PONEES OTRA GALLETA Y LUEGO HECHAS UN CUCHARON ENTERO Y LISTO Y ASI SIGUES HASTA LLENAR 50 PORTAS DE ESO

    Y POR ULTIMO AGREGAS EL MANI O LO Q LE VAYAS AGREGAR TU Y DE JAS Q SE ENFRIE Y CUANDO YA ESTE FRIO LOS CIERRAS Y QUEDAN LISTOS PARA VENDER.

    EL PRECIO Q YO LES PONGOS SON A $ 4.000

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juliana, muchas gracias tienes razón es la base para dejar volar mi imaginación

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rochy, genial muchas gracias está super bien explicado

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy facil hacer postres de tees lechess. Esa es la vase.para dejar volar tu imaginación.
    Leche condensada
    Crema de leche.
    Leche liquida
    Leche evaporada
    Teniendo esos cuatro ingredientes. Solo es que adiciones la misma cantidad de todos 4. Y la gelatina se vas a hacer 1000 de cada leche le adicionas 30 gramos de gelatina y lo dejas en el refrigerador de un dia para otro y esta perfecto para que lo vendas.
    T para sacar el costo solo tienes qye sumar cuanto te gastarte en ingredientes. Y lo divides por la cantidad de postres que te salieron y eso lo multiplicas por tres y tienea el valor . Esa ea la refla del panadero y repostero.
    • Responder
  • Rochy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Boyacá
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es flan de café queda delicioso ya lo hice y te lo recomiendo

    ¿quién sabe hacer postre de tres leches? - 1

    ¿quién sabe hacer postre de tres leches? - 2

    ¿quién sabe hacer postre de tres leches? - 3
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, así ya tengo como multiplicar la formula Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana con una taza por producto mas o menos salen entre 10 y 13

    • Responder
  • Rochy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Boyacá
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo aseguro es delicioso, solo tienes q estar pendiente del horno por q no dura mucho en estar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vanessa todo me quedó muy claro, te agradezco los consejos adicionales me voy a poner a hacerlos y les cuento como me quedan

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia muchsísimas gracias, sabes mas o menos cuánto necesito para hacer 50 postres? es que cuanto medidas estoy como perdida

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rochy suena fácil y delicioso muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natali, muchas gracias, suena delicioso lo voy a tener en cuenta para poder tomar una decisión, te lo agradezco mucho

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las recetas que te han dado todas son excelentes y reales, tengo algunos tips adicionales:

    1. la lechera, primero con licuadora bn seca licuas el azucar para pulverizarla, luego le agregas la leche en polvo y en seco puedes mezclar y yo le agrego agua caliente, pero no alcanza a ser la misma medida, es decir, si usas una taza de azucar y una taza de leche en polvo le echas un poco mas de la mitad de la taza de agua. se prende la licuadora y se va a gregando poco a poco el agua.

    2. sabores del postre: con la mezcla de las 3 leches puedes como bn dicen todas agregar jugos o galletas, yo le he agregado tmbn mucho chocolisto y queda de chocolate por ahi 3 a 4 cucharadas para una taza de cada leche, igual uno va probando, otra opcion muy rica es con cafe instantaneo bn negro, lo disuelves primero en un pocillo mas o menos una cucharada grande.

    3. otra variacion del postre de tres leches, en lugar de gelatina disuelves maicena en la porcion de la leche y se pone todo a hervir, y se sirve en el molde con capas de galletas ducales y a la nevera.

    espero te queden super ricos.

    ahhhh y el precio pues la forma oficial es:

    1. sumas todos los ingredientes (incluyendo el empaque),

    2. midas el tiempo q tardaste en hacerlos y calcules el costo de mano de obra (el salario que consideres dividido, 30 dias, dividido 8 horas y si es el caso lo divides en minutos y lo multiplicas por el tiempo que mediste)

    cuando ya tengas el costo determinas q porcentaje te quieres ganar por ej el 30% , entonces lo que haces es q todo el total que tenias ingredientes y mano de obra dividido 0.70 y te da el precio de venta del total luego ps ya lo divides por las porciones

    ay espero que me hayas entendido, jijii cualquier cosa me preguntas

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fácil. tomás medidas iguales(por ejemplo, una taza) de leche,crema de leche y leche condensada. Las licuas juntas. Al.mismo tiempo disuelven gelatina sin sabor en la misma medida de agua caliente. Luego, sobre la licuadora viertes la gelatina, despacio para que no se formen grumos. La pones a refrigerar y ya


    Ésta es la base, a veces yo hago poste de frutas echando jugo de frutas en leche, en vez de la leche, o le pongo cubierta de coco deshidratado

    Una recomendación para que salga más barato es hacer tu misma la leche condensada, es azúcar,leche en polvo y leche en partes iguales, licuados

    Siendo así puedes hacer versión light con endulzarte.en vez de azúcar, guardando las proporciones y usando ingredientes light
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natali, el postre de limón es de mis favoritos!!! Que delicia, se me hace agua la boca de pensarlo Smiley tongue

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia tienes razon esté es un postre deliciosoy se puede vvariar con infinidad de frutas aunque mi preferido es el de limón.
    • Responder
  • Rochy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Boyacá
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma cantidad de producto crema de leche, leche condensada, y yemas de huevo y unas góticas de vainilla; se licua y se mete al horno y en mi tierra se llama leche asada es deliciosa la haces en un molde grande o indirectamente y aquí la porción cuesta $ 3000, ojala tengas suerte
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, no se muy bien como es el de tres leches pero puedes hacer de galletas ducales que sale más rentable... licuas crema de leche, leche condensada, leche, gelatina sin sabor, limón (por ejemplo) y en una refractaria pones una capa de ducales otra de crema y asi hasta que llegues arriba le pones limón rayado... el limón lo puedes reemplazar por galletas oreo, milo, u otra fruta... Sale económico y dependiendo del tamaño del recipiente donde los vendas los puedes poner desde 3000 un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas