Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gómez
Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC

Quien me puede orientar acerca de entrevista con el padre

Gómez, el 6 de Noviembre de 2020 a las 00:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Hola a todos.por fis me podrian orientar el 24 /11/ 2020 .Tengo la entrevista con el padre estoy super nerviosa yo soy catolica pero no tengo mucho conocimiento aserca de la religiones. Quien decasualid save que pregunta el padre ....gracias

10 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 9 de Noviembre de 2020 a las 22:26
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento desde mi experiencia el cual fue el día de hoy, el padre primero hace pasar al novio y se sienta en un lugar aparte, luego a la novia, me preguntó los datos personales, si ya vivíamos juntos, si mis padres estaban de acuerdo, si no estaba obligada y a parte aprovecho para decirme que si quería volver a confesarme fue una charla amena dónde te daba consejos sobre cómo es la vida en pareja y como a Dios le agrada que la pareja este en matrimonio y luego llama a los padrinos por aparte y al final nos da una charla grupal fue una muy linda experiencia.
    • Responder
  • Gómez
    Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Wllian mil gracias x tus palabras y guiarme ante este proceso de union ...claro como no estar preocupado si los dos pertenecen a diferentes religiones lo importante willian es q ambos han de conocer su propia personalidad junto con la historia de Fe personal de cada uno ,no te preocupes dios esta con tigo y tu futura esposa todo les va salir muy bien .
    • Responder
  • Gómez
    Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola okey maria mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes que es tal cual como te dijeron las otras personas, a los testigos que vayan con ustedes no sé si ese mismo día o en otro momento también les hacen preguntas personales y sobre ustedes, cómo a que se dedican y cosas así, para confirmar lo que ustedes dijeron anteriormente, pero no es nada del otro mundo
    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..! Si, no te preocupes! El lo que busca es reafirmar los verdaderos deseos que tienen el uno del otro para dar ese paso y tomar esa hermosa decisión..! Yo, si me siento un poco preocupado ya que mi Matrimonio será Mixto (Catolico-Cristiano) y ahi si no se que sera lo que me espera.. mi futura esposa está muy impaciente por esa entrevista..! ella es cristiana. Smiley catface

    • Responder
  • Gómez
    Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola katherin okey muchas gracias
    • Responder
  • Katherin
    Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira yo ya la tuve y les pregunta cosas de los dos, cuando se conocieron si vana misa si son creyentes, a los testigos les preguntan cosas de ustedes para saber si en verdad los conocen y si se casan con consentimiento y no obligados jajaja.

    Mi padre es muy joven entonces es divertido nos hizo hasta reír pero tranquila son preguntas de la vida de ustedes y porque se quieren casar.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos contarás cuando tengas la entrevista, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Gómez
    Novia Principiante Noviembre 2023 Bogotá DC
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Gómez bonita Smiley heart

    No te pongas nerviosa. La entrevista con el padre es muy sencilla y cercana. Hasta donde sé te van a preguntar sobre la relación de ustedes, sobre el amor que se tienen y los motivos por lo que quieren contraer matrimonio, así que tranquila Smiley love

    De todas formas, mientras llegan más parejitas a contarte sus experiencias, te dejo estos debates que te pueden servir mucho 👇

    Entrevista prematrimonial

    ¿Qué pregunta el padre en la entrevista?

    Espero que nos cuentes cómo te fue, ¿listo?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas