Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita.
Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC

¿Qué pregunta el padre en la entrevista?

Anita., el 24 de Febrero de 2016 a las 18:37 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9

Hola niñas, estoy muy nerviosa porque el viernes tengo la entrevista con el padre y lo que pasa es que yo no soy 100% catolica, entonces hay muchas cosas que no se.

Alguna me puede ayudar para prepararme por favor.Smiley surprise

9 Respuestas

Última actividad por Anita., el 29 de Febrero de 2016 a las 20:18
  • Anita.
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre, pues primero pasaron los testigos (nuestras mamás) y pues el padre les pregunto si estaban de acuerdo, que hace cuento nos conocian, que como nos veian a cada uno como persona y ya.

a nosotros nos preguntaron si estabamos oblif¿gados, si habia algo que decir, que si queriamos estar siempre en la iglesia cotolica, que si queriamos hijos.. relamente es un cuestionario que va diligenciando el padre, pero no es nada del otro mundo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anita y qué te preguntó el padre? Cuánto duró la entrevista?

• Responder
  • Anita.
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento que ya hicimos a entrevista con el padre y llevamos todos los papeles para la licencia y nos fue super bien,,,,creo que yo estaba muy nerviosa... sus consejos fueron de gran alivio y tenain la razon no era nada del otro mundo.

Niñas gracias por sus comentarios y por estar siempre alli, dando una voz de aliento.

• Responder
  • Anita.
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios.

Les cuento que no soy Catolica, pero tampoco critiana jejjejeje lo importante es que creo en Dios y sobre todo en su bendición.

Lo que me preocupa es que no se, si preguntan mandamientos, sacramentos y oraciones que no me se jejejjeej por eso ando como nerviosa...Mañana en la noche les cuento como me fue.

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana no es nada del otro mundo y tampoco es que te vaya a preguntar cosas sobre la fe catolica, asi que no te preocupes, el te va preguntar son cosas de la relacion, que hace cuanto se conocen, que si van a casarse por voluntad propia, que si tienen algun impedimento, que si estan convencidos de criar a sus hijos en la fe catolica y cosas asi no es nada complicado.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, yo la tuve hace 15 días y estuvo muy relajada, nos hizo preguntas para diligenciar un formulario, nos preguntó si éramos católicos practicantes (si íbamos a misa) si los hijos los íbamos a educar en la fe católica, q en donde nos conocimos , q si nuestros padres estaban de acuerdo confirmó los datos de los documentos y listo esto fue con los 4 ( nuestros 2 testigos fueron mi mama y mi suegro y las mismas preguntas) tambken estuve estresada y estuvo relajado, animo!!
    • Responder
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q susto, yo estoy en el mismo dilema, eso me produce muchos nervios
    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la he tenido, pero muchas personas me han contado su experiencia. Lo que busca el padre es conocerlos y saber si depronto estan obligados a casarse, cosas como si van a criar a sus hijos bajo el catolisismo, hay padres que preguntan si planificas y con que, si has vivido con alguien mas y cosas asi, como para saber de tu vida.

relajate

• Responder
  • Juan Fernando Carrillo Gomez
    Novio Habitual Septiembre 2016 Antioquia
    Juan Fernando Carrillo Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana segun he leido es algo super relajado es mas conversación sobre la vida en pareja. Aunque si buscas hay debates ya creados sobre el tema y te pueden ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas