Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia

Que tipo de zapato usar para boda campestre?

Susana, el 24 de Febrero de 2021 a las 21:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola chicas nuestra boda va a ser en un lugar en el campo!! Algo así!! Pero no tengo idea de que zapatos voy a usar!! Ayuda! Que tipo de zapato usar para boda campestre? 1

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Febrero de 2021 a las 07:40
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Susana hermosa Smiley heart

    Que lindo que tu matrimonio sea campestre y me gusta mucho la idea de los zapatos con tacón grueso o plataformas...

    Te dejo este debate por si te enamoras de algunos >> Zapatos blancos, con plataforma y tacón cuadrado: ¿Qué te parecen?

    ¿Y cómo va a ser tu vestido, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, mi boda también es campestre, y me encuentraba en un dilema similar, finalmente me decidí por unos zapatos tipo sandalia (boda es en Cali), de tacón ancho y no muy alto, ya que tengo una fractura previa de tobillo, los mandé a hacer sobre medida y son super cómodos. Que tienes en mente?
    • Responder
  • Susana
    Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron los primeros!! 🥰🥰🥰🥰 gracias
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Preciosaa, bienvenida a la comunidadSmiley love

    te dejo estas ideas para bodas campestres (Recuerda que debes utilizar zapatos de tacón grueso para más comodidad)

    Que tipo de zapato usar para boda campestre? 2

    Que tipo de zapato usar para boda campestre? 3

    Que tipo de zapato usar para boda campestre? 4


    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!

    Mi matri también va a ser en un entorno campestre, un bosquesito!!
    Pues lo principal es que si deseas usar zapatos altos, uses tacón ancho o puedes optar por plataforma. Es súper importante para poder caminar bien, y no quedarnos clavadas en la tierra o el césped, además que hay que procurar la estabilidad porque por lo menos yo soy grande y torpe y fácil me puedo torcer un tobillo si piso una rama una piedra o un bache, entonces es mejor un buen apoyo. Le puedes hacer la misma recomendación a tus invitadas!

    Ya el estilo del zapato, si tapado, o botín o sandalias... Ya lo puedes definir tú según el clima y tu gusto personal.

    Si optas por no usar tacón hay otros estilos de zapatos como baletas, oxfords, o hasta tennis para las más relajadas 🤭.

    Qué tipo de zapatos has pensado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas