Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhoana
Novia Habitual Diciembre 2017 Caldas

Que sentimientos hay antes del matrimonio.

Jhoana, el 20 de Junio de 2017 a las 15:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Será cierto que sentimos más ansiedad que nervios, lo sabremos de acuerdo a nuestro diario vivir.

9 Respuestas

Última actividad por Jhoana, el 6 de Julio de 2017 a las 12:59
  • Jhoana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Caldas
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si es lo más importante, el entregar todo a Dios y la Virgen María ellos nos dirigen y nos ilumina el camino.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia hay tiempo para el gran dia pero que felicidad debes sentir de dar el gran paso

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una sentirá emociones distintas, ansiedad, miedo, estrés, etc... Smiley atonished Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente yo a 11 dias de casarme si siento mas ansiedad que nervios, pienso que eso solo s siente en el momento en el que estas frente a tu pareja para dar el si, ahora se siente mucha ansiedad y estres de que todo salga bien, lo unico que ayuda es ser ordenada y confiar en que Dios tiene todo bajo control.


    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo más importante, conversarlo y que los dos estén seguros! Así como confiar en Dios y poner todo en sus manos, Él se encarga que todo salga súper bien.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,, yo me case hace unas semanas y te cuento que lo que sentí fue mucho estress ansiedad mas q nervios, y también sentí preocupación de que todo saliera bien y que no se me pasará algo. nervios solo sentí cuando estaba entrando a la iglesia,,, después de eso ya me relaje y disfrute de todo.

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jhoana, todas somos personas diferentes, viviendo circunstancias diferentes y por eso tenemos sentimientos distintos, habrá nervios, habrá emoción, habrá estrés, habrá alegría, habrá tristeza por dejar nuestro hogar, Habrá de todo un poquito pero debemos estar dispuestas a vivir y disfrutar cada etapa y cada momento

    • Responder
  • Jhoana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Caldas
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ya casi en diciembre me caso y me siento ansiosa y con miedos, ya lo he hablado mucho con el y me da tanta seguridad y paz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas