Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diliana
Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC

Que hacer? Dejar que mi novio cante?

Diliana, el 29 de Noviembre de 2016 a las 20:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26
Hola niñas, les cuento que desde que estoy con mi FE siempre me a dedicado la canción Mi vida sin ti, de Jesús Adrián Romero. Cuando hacemos karaoke me la canta y ahora me dice que si la canta en el matrimonio. El ha estado ensayando lo he visto. Pero la verdad no canta muy bien eso a mi no me interesa para mi esta excelente jajaja pero me da como cosita que se vayan a burlar de el en la fiesta. Que hago? Mejor que no cante?

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Diciembre de 2016 a las 20:05
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cante ! !!!× Que hermoso detalle, es el dia de los dos....ustedes mandanSmiley love
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pecado claro que siii déjalo que cante, la verdad si lo hace no es para dedicárselo a los invitados y lucirse, es para ti tu eres su reina y más esee día lo va. Hacer con todo el amor del mundo y hasta sale la super voz y divino no yo matada lo llenaría de besos eso queda en el recuerdo de uno por siempre. Además mm piensa que la gente puede pensar que son los nervios entonces no van a decir nada malo solo awww estaba nervioso que lindo detalle y si no les gusta igual de malas jejejejeje tu solo míralo a los ojos y canta junto a el con una sonrisa gigante dile lo orgullosa que estás y que muchas gracias por tan hermoso detalle
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Marzo 2017 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!!! que cante y mas si es la canción que los identifica , es su día , es su momento y lo deben disfrutar sin importar el resto, tenlo por seguro que ese dia cantara como los angeles...

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita al que no le gustó como tu novio canta que se tape los oidos Smiley angry , a mi me parece un detalle super lindo y una idea novedosa y genial Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper lindo que quiera cantarte me parece un gesto muy bonito lo importante es que a ti te guste
    • Responder
  • Rosaura
    Novia VIP Marzo 2021 Santander
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total!!!!! que cante! que bello Smiley love , mi esposo tampoco canta bn, pero el hecho de que se anime me encanta tanto, que poco o nada me importa lo que piensen los demás, es nuestro día!!!! Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cante!!! Es el día de Uds y se hace lo que para ustedes es especial yo le diría un sí rotundo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi novio dijera q quiere cantar por nada del mundo le diría q no... seria su gesto más hermoso y es para mi, no para los invitados así que yo sería muy feliz
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dili opino que los pensamientos de los demás pasan a un segundo plano... Si fuera mi caso le diria que si, ya que significa mucho como pareja la canción que los identifica...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, desde que te guste a ti, lo demás no importa! 😬
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me interesa lo que digan si a mi me gusta, yo lo dejaria cantar es un gesto demasiado hermoso, mi esposo no canta ni lo spollitos en la ducha jajajaaj pero aun asi amaria una sorpresa asi

    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaria cantar
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que él está teniendo este lindo detalle contigo, y si él mismo tiene la seguridad de hacerlo no interesa la opinión de los demás.
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que depronto lo que pueden hacer es tener la cancion de fondo para que ayude a armonizar y lo acompañe.
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cante!!! Esas son las cosas del amor y si critican relajate finalmente casi siempre se dira algo pero en esos momentos tan especiales que mejor que desbordar el corazon en detalles y alagos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es lo que piense la gente sino lo que el quiera y el detalle que quiere hacerte, es el día de los dos y esos son los detalles que marcan la diferencia no le frustes el sueño jajaja
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hace para ti y por ti jo para los demás eso es lo valioso !!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que cante.. Si le nace hacerlo y sale con el corazon... Todo sera perfecto
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todo lo que se hace con amor queda bn, es su boda y cada uno tiene derecho a imprimirle su toque, disfrutalo !!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2017 Valle del Cauca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... El esposon de una de mis mejores amigas le canto en la fiesta de su matri, y no tiene mucho talento, pero creeme que todos los invitados nos erizamos ante ese gesto tannn tierno... Ese es su día, no cohibas esos detalles 😉
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo! No lo veas con los ojos del mundo, sino del alma y del amor tan grande que siente por ti como para que se haya animado a hacerlo. Y ya que fue él quien tomó la decisión, tu tienes que animarlo y como dice Saskia, un entrenador. Yo me derrito si mi novio me cantara en nuestra boda Smiley love
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cante! Creo que todos aquellos que se atrevan a burlar un gesto tan hermoso como el de tu Fe hacia ti es Porque nunca lo han vívido y tu tienes esa oportunidad de tener un hombre amoroso a tu lado Smiley heart
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Marzo 2017 Bogotá DC
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si por mí hicieran eso estaría completamente feliz, dichosa. Es tu matrimonio y la gente que decidiste que los acompañarían es gente que los quiere y que va a ir a celebrar su amor, nadie tendría porque decir nada negativo, al contrario eso conmueve a cualquiera. De solo pensarlo me dan ganas de llorar, como dice Saskia un detalle así no lo tiene cualquiera, a ver ponte orgullosa de tu amado y de su amor.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **** el numero de un profertas muy buen y económico se llama reinado
    • Responder
  • Diliana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Diliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias salia, si mejor que me cante, es un lindo detalle t quedara para siempre el recuerdo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa a veces es difícil dejar el que dirán a un lado sabes cuantas novias desean que sus fm tengan un detalle así? ... sabes las lágrimas que eso producirá en todos? el momento que se creará? el recuerdo que tendrás? .. yo te invito mejor a que lo ayudes a ensayar y le contrates algún profesor vocal para pulir la actuación. . no le quites las ganas por favor.. primero uds y después lo que piensen los demás o los demás son los que se casan o que
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas